Ir al contenido

Stella Artois y Movistar ChileOpen celebraron su alianza con un evento exclusivo junto a Fernando González

Stella Artois y Movistar ChileOpen celebraron su alianza con un evento exclusivo junto a Fernando González

La reconocida marca de cerveza es golden sponsor del torneo de este año y el próximo, consolidando su presencia en los torneos de tenis más importantes del mundo, ya que también auspicia Wimbledon y Roland Garros.

Para conmemorar esta colaboración, realizó una celebración en su village, donde los asistentes disfrutaron de una experiencia inolvidable con su iniciativa “The Perfect Serve”, grandes figuras del tenis nacional y representantes de Cervecería AB InBev.

Un hito de bienvenida marcó la jornada del martes, tercer día del Movistar ChileOpen que se está desarrollando en el país, donde la participación del ex tenista y medallista olímpico, Fernando González, y la directora del torneo, Catalina Fillol, no pasó desapercibida. ¿La razón? Un evento de inauguración que convocó Stella Artois, marca perteneciente a Cervecería AB InBev, para celebrar su segundo año de auspicio del campeonato.

La gran vista del village fue el escenario perfecto para conmemorar esta alianza entre la reconocida marca de Cervecería AB InBev y el torneo nacional. Con esta colaboración suma otro campeonato global de tenis a su portafolio, adhiriéndose a Wimbledon y Roland Garros, donde también llevó su iniciativa The Perfect Serve.

Además de la participación estelar de González y Fillol, desde Cervecería AB InBev estuvieron como organizadores del hito, que del village pasó a las canchas. En un ambiente de celebración, los invitados pudieron disfrutar de la experiencia The Perfect Serve, una iniciativa de Stella Artois que combina la precisión y elegancia del servicio perfecto en el tenis con el arte de servir una cerveza en su icónico cáliz Stella Artois.

Uno de los momentos más destacados del evento fue un partido amistoso donde el extenista desafió a los asistentes a medir sus habilidades dentro y fuera de la cancha con el servicio y servido perfecto. Además, como símbolo de esta alianza, se llevó a cabo la firma del cáliz de arcilla de edición limitada de Stella Artois, un reconocimiento a la tradición de las canchas de arcilla que caracteriza a este torneo.

En Cervecería AB InBev nos enorgullece ser parte del Chile Open 2025, un torneo que, al igual que nosotros, celebra la pasión por el deporte y la conexión entre las personas. En cada punto y cada set, se reflejan valores que compartimos, como el trabajo en equipo, la resiliencia y la excelencia. Gracias a la alianza de Stella Artois con el torneo, reafirmamos nuestro compromiso de enriquecer la experiencia del tenis, creando momentos inolvidables dentro y fuera de la cancha”, señaló Juan Manuel Ferrés, Gerente General de AB InBev Chile.

Por su parte, Catalina Fillol, directora del Movistar ChileOpen, destacó: “Esta alianza con Stella Artois nos permite seguir elevando la experiencia del torneo. El Movistar ChileOpen se ha consolidado como un evento integral que no solo celebra el tenis de alto nivel, sino que también se convierte en un espacio para la cultura, el entretenimiento y la convivencia familiar. Este torneo es una vitrina para el deporte en Chile, un evento que va más allá de la competencia, creando un ambiente único que atrae a público de todas las edades. El aporte al tenis en Chile es invaluable, ya que este tipo de torneos permite que nuestros talentos locales se enfrenten a los mejores del mundo, elevando el nivel del deporte en el país y motivando a nuevas generaciones a involucrarse en él. Sin duda, el Movistar ChileOpen es una verdadera fiesta deportiva para todos“.

Con este hito de lanzamiento del sponsorship, Stella Artois reafirma su compromiso con el mundo del tenis y con la entrega de experiencias premium para sus consumidores, marcando el inicio de una nueva etapa de colaboración con el Movistar ChileOpen.

Leave a Reply

Your email address will not be published.