De manera abrupta y con profundo malestar en la oposición terminó la mañana de este lunes la última sesión de la Comisión Investigadora del Caso Monsalve, a la que asistió el asesor del segundo piso de La Moneda, Miguel Crispi, quien mantuvo absoluto silencio.
Durante la sesión, el diputado UDI Álvaro Carter sugirió ingresar en el informe final la recomendación al Presidente de la República de destituir a Crispi. Lo anterior, porque aseguró que “es el peor asesor de la historia de La Moneda. Lo hemos pillado en varias incoherencias y cada vez que ha sido citado para entregar informaciones él nunca sabe, él nunca fue”.
El parlamentario agregó que “un gobierno que está tan golpeado, que no sabe hacer bien las cosas no puede tener un nivel de asesor como el señor Crispi, que más que hacerle bien a La Moneda, le hace muy mal a nuestro país”.
Cabe destacar, que el presidente de la Comisión, el diputado RN Miguel Mellado, confirmó que oficiará a la Contraloría para que determine una multa para el asesor.
Leave a Reply