La candidata presidencial de Chile Vamos, Evelyn Matthei, tuvo una difícil visita a la región de La Araucanía luego que se negara a conversar y responder preguntas a vecinas y vecinos de Labranza de la comuna de Temuco.
La abanderada de derecha se encontraba junto al diputado Henry Leal, Miguel Becker y Miguel Mellado, en una actividad que marcó el debut del nuevo Jefe de Campaña de Matthei, Diego Paulsen, manifestado en la visita de la candidata a la viuda del cabo Naín, quien murió en octubre del 2020 luego de recibir un disparo que impacto en el tórax cuando se acercaba a dispersar una barricada.
Durante la jornada, un dirigente del sector Brisa de Labranza 3, intentó consultar a la candidata de la oposición, respecto de los 4 Proyectos Habitacionales en el sector, la falta de pavimentación en los colegios, entre otros importantes temas, sin embargo, Matthei no estuvo disponible para conversar.
“Ni si quiera nos saludaron, nos vieron y se fueron, arrancaron como unas ratas, nunca vienen y ahora se van. De la candidata presidencial se puede esperar pero de los diputados de la zona, de acá mismo, no lo podemos aceptar, nunca vienen y ahora se aparecen”, aseguró el denunciante.
Cabe destacar que Paulsen es cuestionado por la millonaria compra de terrenos pertenecientes a él y su familia por más de $9.600 millones, siendo que es de conocimiento público su oposición a la recuperación de tierras y a la existencia de la CONADI.
Leave a Reply