El candidato de la Federación Regionalista Verde Social inicia su despliegue territorial este viernes en Rancagua y Lo Prado.
El diputado y presidente de la Federación Regionalista Verde Social (FRVS), Jaime Mulet, anunció oficialmente el inicio de su campaña presidencial de cara a las primarias de la centroizquierda oficialista, con un fuerte énfasis en reactivar la economía y controlar la migración irregular.
Propuestas claves: techos solares y plan de vivienda
Mulet señaló que su propuesta incluye un ambicioso plan económico y social.
“Tenemos grandes proyectos, un proyecto transformador importante: un millón de techos solares, un revolucionario plan de vivienda para hacer crecer la economía más rápido, combatir la corrupción, controlar la inmigración y abordar los temas de salud. Estamos con mucha fuerza”, afirmó.
Despliegue territorial arranca en Rancagua y Lo Prado
El abanderado regionalista iniciará su gira nacional este viernes en Rancagua, donde se reunirá con candidatos locales y militantes del partido. Más tarde, encabezará un acto masivo en Lo Prado, en la Región Metropolitana.
“Vamos a partir en Rancagua, tempranito en la mañana. Somos regionalistas verdes y partimos en la capital de la región de O’Higgins. En la noche tendremos un gran acto en Lo Prado con más de 200 personas invitadas, junto al candidato a diputado David Quezada del Distrito 9”, explicó Mulet.
Apoyo de candidatos locales y difusión nacional
Durante su gira, Mulet estará acompañado por los candidatos a diputado Hugo Boza y Antonio Carvacho, también de la región de O’Higgins. Además, destacó la difusión nacional de sus propuestas a través del periódico del partido.
“Estamos levantando nuestra propuesta en todas las regiones, repartiendo nuestro diario El Regionalista Verde que va a llegar a todo el país, e impulsando nuestras redes sociales con mucha fuerza para ganar esta primaria y llegar a la presidencia de Chile”, concluyó.
Leave a Reply