La entretenida y original exposición “Mickey, todo empezó con un ratón” aterrizó por primera vez en Santiago y ofrece innovadoras actividades para los más pequeños y toda la familia.
La exhibición busca continuar potenciando la figura de Mickey Mouse, inmortalizando su figura en diversas esculturas y construcciones, que van desde los inicios de la caricatura hasta la actualiadad.
4 innovadoras actividades que puedes hacer con tus hijos
“Mickey, todo empezó con un ratón” ofrece obras de arte contemporaneo proveniente de artistas de Chile, Estados Unidos, Reino Unido, China, Japón, España, Grecia y Argentina.
1.- Al empezar el recorrido es posible apreciar un Mickey con 3 ojos, esto se debe la referencia a la que hace el ratón en la película “Chicken Little”, un dato que pocos conocen y que conecta a diversas generaciones.
2.- La exhibición involucra audio-descripción a través de códigos QR, proponiendo un mayor detalle visual para cada una de las obras.
3.- Es posible ser parte de un fiesta con luces y buena música, pudiendo ser el DJ e incluso manejar las luces del lugar.
4.- Al finalizar, es posible tomarse una foto en la silla del director rodeado de cámara de filmación, para generar el ambiente de ser una estrella de una película de Disney.
La exposición se encuentra operativa en el Centro X, ubicado en el 3º piso del Mallplaza Los Dominicos y las entradas pueden ser adquiridas por ACÁ. https://ticketplus.cl/.










Leave a Reply