Ahora Klassik Car es parte de la red Cidef

 Ahora Klassik Car es parte de la red Cidef

A partir de este momento, las marcas de Cidef tienen nuevo punto de ventas en Vitacura. Se trata del reconocido dealer Klassik Car, donde es posible encontrar modelos claves como el SUV T5 Evo, la innovadora gama Aeolus de Dongfeng, además de la imponente pick up G7. También se suma el line up de los mini trucks más exitosos de Chile, ambos de Foton.

 

De esta manera, los interesados y clientes de estas marcas de Cidef tendrán acceso a cotizar los modelos, test drive y servicios técnicos de primera calidad, que serán proporcionados por el prestigioso concesionario Klassik Car, experto en vehículos de alta gama, que se ha unido a la red de Cidef. Esta asociación demuestra el nivel de avance y excelencia en los modelos de autos representados por estas marcas.

 

Los usuarios de estas marcas ya podrán contar con los mejores servicios disponibles en postventa, de la mano de este tradicional concesionario ubicado en Vitacura 7055, Santiago, con toda la calidad que se ha hecho tradición en este local, con excelentes precios. 

 

“Nuestras marcas siguen creciendo y trabajar de la mano de Klassik Car da cuenta de ello. Nuestros modelos son más sofisticados, al igual que sube la exigencia de nuestros clientes, por ello consideramos de gran valor contar con la tradicional calidad de este concesionario en la zona oriente de la capital, para proveer la mejor experiencia a todos quienes se acerquen a nuestras marcas Dongfeng, Foton y ZNA”, comentó Tomás Robinson, Gerente General de Cidef.  

 

Klassik Car es una empresa con 26 años de trayectoria en el mercado de autos de lujo, que se destaca por su sólida presencia como concesionaria de reconocidas marcas premium alemanas. Su servicio de ventas y post ventas es excepcional, brindando una atención al cliente impecable y reconocida en el rubro.

 

La calidad de sus productos y la pasión por los detalles son pilares fundamentales en la filosofía de Klassik Car. La empresa se apoya en herramientas de última tecnología para garantizar un servicio enfocado en la excelencia, donde nada queda librado al azar.

 

Gracias a esta dedicación y compromiso, Klassik Car ha logrado posicionarse como especialista en el sector, siendo reconocido por sus clientes quienes mantienen lazos de fidelidad con la empresa hasta el día de hoy.

Editorial

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido