Akira, Digimon y Tokyo Revengers llegan a Cinemark

 Akira, Digimon y Tokyo Revengers llegan a Cinemark

Ya está disponible la preventa online en www.cinemark.cl

A partir del próximo 2 de noviembre, Cinemark, a través de su comunidad Cinemark No Sekai, volverá a reunir a los seguidores de la animación y cultura japonesa gracias a la llegada de 3 esperados títulos: Akira, la versión live-action de Tokyo Revengers y Digimon Adventure 02: The Beginning.

Así, el 2 de noviembre, tras un exitoso primer paso en 2017 y a más de 30 años de su estreno original, Akira regresará con la versión animada de la historia creada por el mangaka Katsuhiro Otomo, considerada una de las obras más influyentes en el circuito animado originario de la región nipona, y catalogada además como una obra indispensable dentro de la ciencia ficción y el cyberpunk.

En tanto, la preventa de entradas para el venerado largometraje ya está disponible en cinemark.cl y en la boletería de los complejos Cinemark: Mallplaza Vespucio, Alto las Condes, Mallplaza Oeste, Mallplaza Tobalaba, Mallplaza Norte, Portal Ñuñoa y Midmall Maipú en el caso de Santiago, mientras que en regiones formará parte de la cartelera de Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Espacio Urbano (Viña del Mar), Open Rancagua, Mallplaza Trébol, Mallplaza Mirador BioBío y Portal Osorno.

Dejando Neo-Tokyo, y a partir del jueves 30 de noviembre, Digimon aterrizará con The Beginning, película que marca el cierre de la historia relatada en Digimon Adventure 02 y que fue recientemente estrenada en Japón.

La franquicia, que originalmente llegó a la televisión abierta local hace más de dos décadas, se ha establecido como una de las más queridas en el territorio nacional, sentando las bases para la esperada llegada del capítulo final de la aventura que protagonizan Davis, Ken, Yolei y Takeru, entre otros.

Y finalmente, el 7 de diciembre llegará a la pantalla grande Tokyo Revengers, adaptación live-action de la historia ideada por Ken Wakui, cuyo manga comenzó a editarse en 2017 y que saltó a la animación con una producción de Liden Films que actualmente cursa su tercera temporada.

La cinta, que cronometra las dos horas de duración, retrata los primeros pasos en las andanzas de Takemichi, un joven que descubre, tras la muerte de su novia y su hermano en manos de la pandilla Tokyo Manji Gang, que puede viajar al pasado, condición que busca utilizar a su favor para cambiar el futuro y salvar la vida de sus seres queridos.

Una de las franquicias más renombradas del último tiempo llega a la pantalla grande con actores de carne y hueso, ofreciendo una nueva perspectiva del relato original.

Y en preparación, las preventas tanto de Digimon como de Tokyo Revengers estarán disponibles próximamente y serán anunciadas por todos los canales de comunicación de Cinemark.

Notero Regional

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido