ANA MENA lanza su éxito viral MADRID CITY

 ANA MENA lanza su éxito viral MADRID CITY

Disfruta de “Madrid City” aquí

La artista multi platino Ana Mena presenta su nuevo single “Madrid City” después del lanzamiento de su exitoso segundo álbum de estudio “Bellodrama”, que fue Nº1 en la Lista Oficial de Ventas y con el cual gira desde abril en su Bellodrama Tour, que además tuvo su parada en el emblemático Wizink Center, el pasado 9 de sept, donde la artista colgó el cartel de sold out y donde demostró ser la revolución pop de nuestro país.

“Madrid City” supone el arranque de lo que será su nuevo proyecto musical en el que Ana está trabajando. Esta canción nace de un camp de composición en Los Ángeles junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres, compositores y productores también del hit de la artista “Las 12” junto a Belinda.

“Con ellos la inspiracióno y la creatividad fluye de una forma natural y creamos cosas increíbles, ellos son dos genios, les adoro”, “esta canción me emociono y me invitó a bailar desde la primera esucha en el estudio junto a Mau y Andrés; reíamos y llorábamos a la vez ante semejante himno” dice Ana Mena.

En este track Ana recupera el estilo pop-electrónico con el que triunfó con “Las 12” y que ha su público más le gusta. Un tema agitado, adictivo y frenético que vuelve a elevar a Ana Mena como una de las artistas españolas con más proyección internacional. En el videoclip, dirigido por Quique Santamaría, vemos a Ana, que tras volver de un bolo por Madrid, llega a su hotel y decide montar una fiesta en su habitación con sus amigos y decide irse a disfrutar de la noche madrileña. Un videoclip muy divertido donde además vemos a la artista malagueña bailar en una especial coreografía que será el disfrute e inspiración para todo su fandom.

“Al igual que con “Las 12”, esta canción está hecha para todas esas personas que busquen una canción que les emocione, que les alegre el día y con la que disfrutar; es la canción perfecta para la fiesta de Madrid!” dice Ana.

La artista presentó por primera vez esta canción durante su concierto en el festival Arenal Sound, en el mes de julio, y desde entonces fue un éxito viral instantáneo. Ana Mena y “Madrid City” fueron dos días trending topic en “X” (antiguo Twitter”) y los asistentes subieron videos a la plataformas que superaron el millón de visualizaciones a las pocas horas, generando una conversación sobre la canción. Al llegar su reciente show en el Wizink Center, todo su público cantaba y coreaba la canción como si estuviese ya en las plataformas digitales.

Ana seguirá de gira todo lo que queda de año por nuestro país y el 8 de diciembre hará su primer salto a México llevando su “Bellodrama Tour” a latino américa en esta primera fecha de las próximas que hará al otro lado del atlántico en 2024.

Periodista de Espectáculos

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido