Artistas plasman el territorio austral en exposición “Imaginarios del Sur”

 Artistas plasman el territorio austral en exposición “Imaginarios del Sur”

Exposición de artistas residentes de la Asociación Artística Puelche se inaugura este martes 31 de octubre en el Club de la Unión, en Valdivia.

Desde el 31 de octubre al 26 de noviembre se encontrará abierta al público la exposición “Imaginarios del Sur”, en el Club de la Unión, en Valdivia.

La muestra colectiva está compuesta por una serie de pinturas y grabados de Tania Henríquez, JFNavarro y Víctor Álvarez Namoncura, obras que abordan, desde diversas perspectivas y estilos, el imaginario del territorio austral. Los expositores son artistas residentes de la Asociación Artística Puelche, organizadora de esta exposición.

“Siempre es muy grato para los artistas poder compartir su trabajo con la comunidad y establecer ese lazo entre la obra y el público, en este caso con una propuesta que evoca escenas y elementos identitarios del paisaje y la atmósfera del sur austral”, señala Constanza Castillo, encargada de la Galería de Arte Puelche y representante de los artistas de esta exposición. “Junto con la oportunidad de apreciar las obras de estos destacados artistas de Los Ríos, también está la opción de adquirirlas”, agrega.

“Imaginarios del Sur” será inaugurada este martes 31 de octubre a las 20 horas en el Club de la Unión, en Camilo Henríquez 540, segundo piso.

Notero Regional

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido