Atención fanáticos: Breretour aterriza en TNT SPORTS

 Atención fanáticos: Breretour aterriza en TNT SPORTS

¿Te imaginas a Ben Brereton recorriendo las calles de Santiago, visitando el Mercado Central o jugando una pichanga en los cerros de Valparaíso? Esto y mucho más es lo que trae la nueva serie documental Breretour, recientemente estrenada en HBO MAX. El programa, ahora llegará a TNT SPORTS, con todas las aventuras de “Big Ben” y Manuel De Tezanos.

Se trata de cuatro episodios donde la dupla recorre diversas localidades de Chile, dándole a conocer al delantero nacionalizado chileno, los atributos de nuestro país. Santiago, Valparaíso, Pucón y San Pedro de Atacama son parte de las ciudades que visitará Brereton, probando delicias locales como el mote con huesillo, completos, shops de cerveza y compartiendo con fanáticos.

“Definitivamente la comida que más disfruté fue el asado que tuvimos en Pucón con amigos y familia. La carne estaba increíble y deliciosa, y también comimos un pescado que estaba muy bueno”, adelantará el atacante.

El primer capítulo de Breretour se estrenará este sábado 11 de noviembre a las 23:20 horas luego de la emisión del Clásico Universitario por TNT SPORTS 3. El segundo episodio llegará el domingo 12 a las 22:20 hrs., posterior del encuentro entre Unión Española y O’Higgins.

Revisa el trailer en el siguiente enlace: https://youtu.be/jz-v8hjRx2E

Cabe destacar que la producción del programa contó con la participación de Sergio Nakasone, director regional de desarrollo de contenido de Warner Bros. Discovery.

Para conocer más información sobre la serie visita Tntsports.cl y las redes sociales de @Tntsportscl.

Equipo Redacción EldiarioSantiago

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido