BEYONCÉ anuncia RENAISSANCE, A FILM BY BEYONCÉ

 BEYONCÉ anuncia RENAISSANCE, A FILM BY BEYONCÉ

RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCÉ, narra la dedicación de la artista y su arduo trabajo como creativa y productora. La película sigue el proceso de Beyoncé para dominar su oficio y ejecutar el RENAISSANCE WORLD TOUR de 56 actuaciones, 39 ciudades, se estrenará en cines de todo el mundo a partir del 1 de diciembre.

Parkwood Entertainment y AMC Entertainment (NYSE:AMC) anunciaron hoy que RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCÉ, el estreno en cines que narra la gira récord de Beyoncé RENAISSANCE WORLD TOUR, se proyectará en los cines de todo el mundo a partir del 1 de diciembre.

RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCE narra el viaje de RENAISSANCE WORLD TOUR, una gira mundial de conciertos que batió récords y abarcó 56 espectáculos, 39 ciudades y 12 países, desde su inicio hasta el espectáculo de apertura en Estocolmo, Suecia, hasta la gran final en Kansas City, Missouri. Se trata de la dedicación, el trabajo duro, la participación de Beyoncé en todos los aspectos de la producción, su mente creativa y su determinación para crear su legado y dominar su oficio.

Aclamada por los medios de comunicación internacionales, la destacada actuación de Beyoncé durante el RENAISSANCE WORLD TOUR se convirtió en un santuario para la libertad, la aceptación y la alegría compartida. Su producción maximalista acogió a más de 2,7 millones de aficionados de todo el mundo, que viajaron a través por todo el mundo para disfrutar del Club RENAISSANCE. Ahora, millones de cinéfilos quedarán atrapados en el Joy Parade, la monumental fiesta de baile que celebra el derecho de todos a ser ellos mismos, cerca de casa.

RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCÉ, estará disponible para millones de cinéfilos en todo el mundo, ya que se espera que se estrene en miles de salas de cine en todo el mundo a partir del viernes 1 de diciembre de 2023. Más información en BeyonceFilm.com.

 

Acerca de AMC Theatres Distribution

AMC Theatres Distribution es la división de distribución de AMC Entertainment, que es la compañía de exhibición teatral más grande de los Estados Unidos, la más grande de Europa y la más grande del mundo. RENAISSANCE: A FILM BY BEYONCÉ será distribuida globalmente por AMC Theatres Distribution y sus socios de subdistribución: Variance Films en los Estados Unidos, Cineplex en Canadá, Cinépolis en México y América Central, y Trafalgar Releasing fuera de América del Norte. Las salas de cine que deseen proyectar la película deben visitar https://beyoncefilm.com/

Acerca de Parkwood Entertainment

Parkwood Entertainment es una compañía de cine y producción, sello discográfico y empresa de gestión fundada por la artista y empresaria Beyoncé en 2010. Con oficinas en Los Ángeles y Nueva York, la compañía alberga departamentos de música, cine, video, presentaciones en vivo y producción de conciertos, administración, desarrollo comercial, marketing, digital, creatividad, filantropía y publicidad. Bajo su nombre original, Parkwood Pictures, la compañía lanzó la película Cadillac Records (2008), en la que Beyoncé protagonizó y coprodujo. La compañía también ha lanzado las películas Obsessed (2009), con Beyoncé como estrella y productora ejecutiva, ganadora del Premio Peabody de Entretenimiento, Lemonade (2017), la nominada al Emmy Homecoming: A Film By Beyoncé (2019), que documenta la actuación histórica de Beyoncé en el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella en 2018, y la ganadora del Emmy®® Black Is King (2020). Parkwood Entertainment produjo The Mrs. Carter Show World Tour (2013-2014), The Formation World Tour (2016) y las mencionadas actuaciones de «Homecoming» en Coachella (2018) y coprodujo el ON THE RUN Tour (2014) y ON THE RUN II (2018), y el RENAISSANCE WORLD TOUR (2023).

Periodista de Espectáculos

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido