Bombero fue atacado y secuestrado tras concurrir a falso llamado de emergencia en Isla de Maipo

 Bombero fue atacado y secuestrado tras concurrir a falso llamado de emergencia en Isla de Maipo

Un voluntario de bomberos de Paine fue agredido por desconocidos, tras acudir a un falso llamado de emergencia.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo 21 de abril, en la comuna de Isla de Maipo, región Metropolitana, consignó Meganoticias. La compañía de bomberos recibió un llamado por una persona atropellada. Debido a eso, los funcionarios llegaron al lugar para asistir a la supuesta víctima.

En ese momento, el voluntario fue abordado por tres sujetos, quienes lo intimidaron con armas de fuego y lo llevaron a la ribera del río, donde lo agredieron y retuvieron.»El teniente a cargo de la unidad se baja a verificar la situación, encuentra a una persona en el suelo, y cuando se le acercó, esta persona lo agarra del cuello y lo toma como rehén. Posterior a eso salen otros dos individuos que, con armamento de fuego, tomaron posesión del carro, indicándole al personal que se bajara», señaló el comandante Manuel Acevedo.

Mientras que la teniente Soraya Leiva, oficial de ronda de la Prefectura Costa, entregó más detalles lo ocurrido. «Durante la madrugada de hoy, Carabineros concurre a verificar un procedimiento en el puente La Puntilla, ubicado en la comuna de Isla de Maipo, el cual involucraría a un voluntario de la Tercera Compañía de Bomberos de Paine», comentó.

«Al concurrir a una presunta emergencia, habría sido abordado por tres sujetos, quienes lo intimidan con armas de fuego, lo trasladan a la ribera del río, lo agreden, y luego lo liberan, siendo encontrado este por Carabineros de Chile quienes lo trasladan a constatar lesiones», agregó.

Equipo De Prensa ElDiarioSantiago

http://eldiariosantiago.cl

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido