Budweiser: Celebra a los Ganadores en los Juegos Panamericanos Santiago 2023

 Budweiser: Celebra a los Ganadores en los Juegos Panamericanos Santiago 2023

La marca anunció, por primera vez en la historia de estos juegos, una copa para entregar esta temporada a los ganadores. Además, los equipos ganadores recibirán la nueva Bud Zero en sus camarines para seguir la celebración

Budweiser, reconocida por su vínculo con la música, la fiesta y la celebración, se complace en anunciar su compromiso de unirse a los ganadores de las finales de fútbol en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Como socio oficial de estos emocionantes juegos deportivos, Budweiser entregará por primera vez una copa simbólica a los equipos ganadores de las categorías de fútbol femenino y masculino.

Con una tradición arraigada en el apoyo a la grandeza y al deseo de ganar, Budweiser se enorgullece de ser parte de esta fiesta del deporte a nivel panamericano. Las finales de fútbol en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 se han destacado como eventos cruciales, con México y Chile compitiendo en la categoría de fútbol femenino, y Chile y Brasil en la categoría de fútbol masculino.

“Como marca estamos felices de ser parte de los JJPP Santiago 2023, celebrando la fiesta del deporte más grande del año, qué mejor que con nuestra Budweiser Zero” comenta Nicole Magnere, Gerente de marketing Budweiser Chile.

“La fiesta y la celebración son parte de la esencia de nuestra marca, donde hay celebración, hay una Budweiser, por eso quisimos hacer esta copa, para que los equipos ganadores la levanten y briden junto a una Bud Zero, por la grandeza de haberlo conseguido” explica Nicole Magnere.

Este símbolo de celebración, que representa la dedicación, la pasión y el espíritu festivo de los atletas, se ha convertido en un ícono de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Budweiser se enorgullece de contribuir a la historia de estos juegos al otorgar esta preciada recompensa a los equipos que se consagrarán campeones en las categorías de fútbol femenino y masculino.

Budweiser se une a la fiesta de los ganadores en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, resaltando el deseo de celebrar la grandeza del deporte y la pasión por la música y la fiesta que caracterizan a la marca,.

Notero Regional

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido