CAMILA presenta 120, segundo sencillo de su nueva producción disscográfica

 CAMILA presenta 120, segundo sencillo de su nueva producción disscográfica

Disfruta de “120”
en tu plataforma preferida

 

La fuerza creativa de Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo está más fuerte que nunca. Luego del tan esperado regreso de su alineación original que se dio hace unos meses con el sorpresivo lanzamiento de un nuevo tema titulado “Fugitivos”, Camila, la agrupación más importante de la balada pop en México, volvió a las listas de popularidad, a las grandes presentaciones y a su esencia con canciones inolvidables. Ahora, como segundo sencillo de esta nueva etapa, el grupo presenta “120”, una canción con dedicatoria especial a los amores al límite.

Ir a 120 km/hr equivale a caer de 80 metros. Es ir en contra de todo y a la vez querer regresar. Saber que te estás quemando y, aun así, quedarte a ver el fuego arder”, describió en sus redes sociales Camila al dar a conocer el lanzamiento de “120”. “Es darte cuenta de que estás en medio de lo que quieres y de lo que tienes que soltar”, remataron.

“120” es un tema compuesto por Mario Domm, Pablo Hurtado, Ale Zéguer, Mango y Nabález, mientras el video oficial se grabó en la Ciudad de México bajo la dirección de Ricardo Calderón. Para la realización del clip, el grupo llevó al límite el mensaje de la canción, acompañando, entre fuego, luces neón y autos, una historia de amor tan pasional como desgarradora.

El sencillo —adelantaron Mario, Pablo y Samo—, formará parte del nuevo álbum en el que el trío ha estado trabajando en Los Ángeles, C.A. “Grabarlo ha sido un gran viaje”, confesaron Mario y Pablo, quienes se han encargado de la producción de “120” y de “Fugitivos”. “Se ha sentido una emoción muy especial. Será un trabajo en el que se sienta el camino de complicidad y amor por la música que hemos construido”, agregaron Mario, Pablo y Samo. Entérate de más y descarga fotos dando clic aquí<<

Disfruta de “120”

en tu plataforma preferida

 

 

Periodista de Espectáculos

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido