Camila regresa a Chile

 Camila regresa a Chile

Riff Chile anuncia el retorno del grupo pop romántico Camila, con su músicos originales, con una gira por Chile y por primera vez en estas ciudades.

Camila es un grupo mexicano formado en 2005 por Mario Domm en piano y voz, Pablo Hurtado en guitarra y Samuel Samo Parra en voz, que saltó a la fama en 2006 con la publicación de su primer disco “Todo Cambió”, álbum que vendió más de un millón de copias en Latinoamérica y que tuvo como tema estrella “Abrázame”. En 2010 llega su segundo material original, titulado “Dejarte de Amar”. El álbum recibió Disco de Platino en Estados Unidos y Cuádruple Platino en México. El primer sencillo “Mientes”, tuvo gran éxito. En el año 2012 llegan al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

En mayo de 2013 se confirma la separación del grupo, cuando Samo comienza una carrera como solista, quedando solo Mario Domm y Pablo Hurtado, quienes sacan el sencillo «Decidiste Dejarme». En 2018, luego de varios años de descanso del grupo presentan el sencillo «Cianuro y Miel», el primero del álbum «Hacia Adentro» (2019). En 2021 lanzan el single «Navidad sin ti».

Ya en 2023 con el lanzamiento del video de su nueva canción “Fugitivos”, dan la bienvenida de vuelta a Samo y comienzan así una nueva gira por Chile en las ciudades de Puerto Montt (8 de diciembre, Arena Puerto Montt, 21:00 horas), Concepción (9 diciembre, Estadio Ester Roa Rebolledo 20:00 horas) y Temuco (10 de diciembre, Olímpico UFRO, 20:30 horas).

La venta de entradas está disponible a través de passline.com

Conoce toda la información sobre los eventos en las redes sociales de Riff Chile:

Instagram: @riffchile

Facebook: Riff Chile

Youtube: Riff Chile

Twitter: @Riff_Chile

Tiktok: @riffchile

Página web: https://riffchile.cl/#

Notero Regional

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido