Carabinera herida tras ataque con granada de venezolano se mantiene estable dentro de su gravedad

 Carabinera herida tras ataque con granada de venezolano se mantiene estable dentro de su gravedad

La funcionaria de Carabineros de Chile que ayer resultó herida de gravedad en su tórax cuando, en medio de una fiscalización, un venezolano le lanzó una granada de mano, se mantiene “estable” dentro de su gravedad.

Recordemos que el hecho ocurrió la tarde de ayer en Santiago, cuando dos Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la 2ª Comisaría, con tenidas de civil, fiscalizaron a dos motoristas en la intersección de las calles Centenario y Club Hípico. Al identificarse como funcionarios, uno de los venezolanos extrajo desde sus prendas un artefacto explosivo, el que lanzó en contra de los carabineros. El tipo fue abatido en el acto por el compañero de la carabinera herida.

Desde la institución informaron que “la Carabinera que sufrió un ataque el día de ayer por parte de un delincuente se mantiene estable dentro de su gravedad y ha evolucionado sin complicaciones”.

Así mismo, agregaron que “las autoridades del Hospital de Carabineros informaron que no será sometida a ninguna nueva intervención y que, en paralelo a todos los cuidados que está recibiendo para su recuperación, también está siendo atendida por el equipo de salud mental del recinto asistencial para entregarle una atención integral”.

Notero Regional

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido