Carlos Sadness estrena La Ternura, BSO de la nueva película homónima de Vicente Villanueva

 Carlos Sadness estrena La Ternura, BSO de la nueva película homónima de Vicente Villanueva

ESCUCHA LA TERNURA
VIDEOCLIP 
ACÁ

“En un mundo que nos empuja a ser cada vez más individualistas, fríos y fuertes, toca reivindicar la ternura”.

Con estas palabras saluda Carlos Sadness a La ternura, su nuevo tema, canción original de la película homónima de Vicente Villanueva, que se estrenará en septiembre en el Festival de Cine de San Sebastián. Lo nuevo del barcelonés está disponible desde este viernes 25 de agosto.

La ternura es una composición con ese aire veraniego y cordial que caracteriza el repertorio de Sadness, con un vídeo acerca del inevitable encuentro entre dos jóvenes en un entorno mediterráneo. Canción y videoclip reflexionan sobre esa ternura que reivindican la película y el propio cantante y compositor.

“Es un tesoro que cada vez cuesta más encontrar. No me interesa ningún amor que no sea tierno y estoy seguro de que aquí, muchos todavía harían lo imposible solo pa verte”, apunta Sadness en sus redes sociales, parafraseando el estribillo de su nueva entrega musical.

La película de Vicente Villanueva (Toc Toc, Sevillanas de Brooklyn), protagonizada por Emma Suarez, Gonzalo de Castro y Alexandra Jiménez y que llegará a las salas de cine de toda España el 29 de septiembre, está basada en el texto del dramaturgo español Alfredo Sanzol, uno de los fenómenos teatrales de los últimos años.
Es una divertida comedia romántica sobre una Reina algo maga y sus dos hijas princesas, que viajan en la Flota de Indias para casarse en matrimonios convenidos por el Rey. Toda una historia de enredos, risas y aventuras en una isla, una localización marca Carlos Sadness, en la que al final reina la ternura.

Periodista de Espectáculos

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido