CHILDISH GAMBINO anuncia su nuevo álbum «BANDO STONE & THE NEW WORLD» y lanza «LITHONIA»

 CHILDISH GAMBINO anuncia su nuevo álbum «BANDO STONE & THE NEW WORLD» y lanza «LITHONIA»

CHILDISH GAMBINO ANUNCIA SU NUEVO ÁLBUM ‘BANDO STONE & THE NEW WORLD’, DISPONIBLE EL 19 DE JULIO RESERVAR AQUÍ

NUEVO SINGLE “LITHONIA” YA DISPONIBLE AQUÍ

LA NUEVA GIRA MUNDIAL, COMIENZA EL 11 DE AGOSTO EN OKLAHOMA CITY

 

Childish Gambino anunció que su sexto álbum de estudio ‘Bando Stone & The New World’ será lanzado el 19 de julio a través de RCA Records y lanzó «Lithonia», el explosivo primer single. Escùchalo AQUÍ. El álbum sirve como el último álbum bajo su sello Childish Gambino.

Childish Gambino tiene programado tomar Little Island en Nueva York el 6 de julio. Esta exclusiva experiencia interactiva será la primera vez que escuche ‘Bando Stone & The New World’. Las entradas para CHILDISH GAMBINO LIVE FROM LITTLE ISLAND saldrán a la venta el 3 de julio a las 10 a.m. ET en https://www. littleislandtickets.com/.

Gambino estrenó el tráiler de la película ‘Bando Stone & The New World’ en los Premios BET 2024. Míralo AQUÍ. También abrió el ‘Tributo a la Trayectoria’ para Usher con una espectacular interpretación de «U Don’t Have To Call». Puedes verlo  AQUÍ.

Childish Gambino también está listo para tomar el escenario global una vez más a partir de este verano con The New World Tour producido por AEG Presents. La tan esperada etapa de Estados Unidos comienza el 11 de agosto en el Paycom Center en Oklahoma City, OK, haciendo 33 paradas en América del Norte antes de concluir en Chicago, IL en el United Center el 3 de octubre. Gambino comenzará las etapas de Europa/Reino Unido y Australia/Nueva Zelanda de The New World Tour en Lyon, Francia, el 31 de octubre antes de concluir en el RAC Arena en Perth, WA el 11 de febrero. Se confirma que WILLOW será su soporte para América del Norte, y Amaarae está confirmado para Europa/Reino Unido, así como para Australia y Nueva Zelanda. Las entradas están disponibles en thenewworldtour.com.

Periodista de Espectáculos

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido