Chile Debutará con Perú en la Copa América USA 2024

 Chile Debutará con Perú en la  Copa América USA 2024
  • “Cuando estemos en la etapa final y se sepan los muchachos que nos van a acompañar en la Copa América, ahí empezaremos a analizar a los rivales”, señaló Ricardo Gareca en DSPORTS, la señal de transmisiones deportivas de DIRECTV y su plataforma streaming DGO, que será el único que transmitirá en exclusiva todos los partidos de la Copa América en vivo por los canales (610 / 1610 HD), DSPORTS 2 (612 / 1612 HD) y DSPORTS + (613 / 1613 HD). Ver video aquí

Queda menos de un mes para que Chile debute en la CONMEBOL Copa América USA 2024 y enfrente a la selección de Perú, país que “desde el 2011 hasta las últimas Copas América siempre ha llegado a instancias finales”, tal como señaló en DSPORTS el entrenador de Chile, Ricardo Gareca.

El partido será el 21 de junio en Arlington, Texas, a las 20.00 hrs. Luego le tocará el turno con Argentina el 25 de junio a las 21.00 hrs en East Rutherford, New Jersey; y, posteriormente, será la cita con Canadá, el 29 de junio en Orlando, Florida. Todas las fechas se disputarán en Estados Unidos, país organizador del principal torneo internacional oficial de fútbol masculino en América del Sur.

Todas estas “Son selecciones que a lo largo de su historia han ganado muchas Copas América”, reconoce el técnico.

Respecto de las diferencias de los equipos, el técnico señala que “Argentina es el actual campeón, y Canadá fue la sorpresa de las eliminatorias, ganó en las eliminatorias de su grupo. Es un grupo bien complicado y difícil, pero para analizarlo detenidamente en función de será en función del debut cuando definamos los muchachos, y directamente estemos en la etapa final y se sepan los que nos van a acompañar en la Copa América. Ahí empezamos a analizar a los rivales”.

Así reflexionó el entrenador de la Roja en la previa del torneo futbolístico más importante del año, que será transmitido en exclusiva con todos sus partidos y en vivo por DSPORTS, la exclusiva señal de transmisiones deportivas de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO, que será la única que transmitirá la Copa CONMEBOL América 2024 completa y en directo para Chile, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú a partir del 20 de junio próximo, y cuyos clientes podrán ver desde un teléfono celular, Smart TV, Tablet o computador.

La selección chilena se está preparando y el técnico le tiene toda la fe. “El jugador chileno es altamente competitivo, son jugadores de fútbol muy completos de carácter y de juego”.

Así lo sabe la hinchada que ya se prepara para vivenciar los partidos desde Chile a través de las pantallas de la compañía de TV satelital, con el relato y comentario local desde Estados Unidos de los chilenos Mauricio Triviño y Pablo Flamm, además del equipo de profesionales de Latinoamérica que tendrá el mayor despliegue y estará llevando la fiesta del fútbol con producción original desde la cancha.

Los contenidos se transmitirán en el servicio de televisión satelital de DIRECTV por las señales de DSPORTS (610 / 1610 HD), DSPORTS 2 (612 / 1612 HD) y DSPORTS + (613 / 1613 HD), y también por DGO, la exclusiva plataforma de streaming y contenido en vivo,

#UnidosPorDirectv #CopaAmericaEnDSPORTS #CopaAmericaEnDGO

@dsportscl

Notero Regional

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido