Chinoy es invitado a abrir el concierto de los Bunkers en el palacio de los deportes

 Chinoy es invitado a abrir el concierto de los Bunkers en el palacio de los deportes

Este sábado 13 de julio la histórica banda chilena se presentará en uno de los recintos más relevantes de México y contarán con Chinoy como invitado. Para el trovador nacional esta oportunidad es “una emoción tremenda”. 

 

Desde su retorno en el Estadio Santa Laura en abril de 2023, Los Bunkers han usado sus escenarios como una plataforma fundamental para dar a conocer y apoyar a músic@s chilenos, tanto en Chile como en México, abriendo así un nuevo espacio de fomento a la música nacional.

Y el show de este 13 de julio en el mítico Palacio de los Deportes de México no será la excepción, ya que contará con la participación de Chinoy.

«Estoy muy feliz de poder acompañar a Los Bunkers en el Palacio de los Deportes. Hemos compartido mucha música juntos y conversaciones, así que acompañarles es una emoción tremenda y cantar para el público de México es un sueño, país que me recibe siempre con tanto cariño», explica Chinoy.

Chinoy llenará de poesía el Foro del Tejedor   

Tras abrir el show de Los Bunkers en el Palacio de los Deportes, Chinoy se presentará en en la íntima y hermosa atmósfera del Foro del Tejedor el próximo miércoles 17 de julio, en una noche llena de pasión artística.

La canción de autor, la trova y la poesía se entrelazan aquí. ¿Qué esperar? Los conciertos de Chinoy son conocidos por ser auténticos espectáculos, en los que su performance enérgica, su lírica y su voz nos deja siempre impactados. Además, contará con grandes invitados como el poeta Edel Juárez, con el cual presentará algunas canciones de su trabajo en conjunto “Los nidos vacíos, los versos errantes” y el joven cantautor chileno El Mulu que será el encargado de abrir la noche.

“Voy a hacer un repaso por todos mis álbumes y los clásicos de mi carrera, pero también voy a presentar algunas canciones nuevas de mi próximo disco, el cual estoy por lanzar este año”, señaló el artista, quien además agregó que “mis shows tienen la intensidad, la profundidad y urgencia de las temáticas que toco en mis canciones, son un reflejo de mi sentir en el mundo y que llevo en cada ocasión al rito de los escenarios”.

Equipo De Prensa ElDiarioSantiago

http://eldiariosantiago.cl

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido