Cidef impulsa la primera convención de TVS Motor en Chile

 TVS Motor, una de las compañías líderes en la industria de motocicletas a nivel mundial, que ha desembarcado con fuerza en Chile de la mano de su representante local Cidef, realizó recientemente su primera convención de dealers locales en el Karting Huechuraba, con el objetivo de establecer y reforzar con sus socios estratégicos el plan 2024/25 de la marca.

El evento, que contó con la presencia de los dealers de la marca a nivel nacional, desde Antofagasta hasta Puerto Montt. En él, los asistentes probaron y conocieron en primera persona, los modelos y diferenciadores de TVS Motor en Chile, importadas por Cidef.

Durante la convención, se presentaron las últimas novedades en la gama de productos de la marca, así como estrategias de marketing y ventas para potenciar la presencia de TVS Motor en el mercado local.

Esta convención sirvió como plataforma para presentar los planes de expansión de TVS Motor en Chile, con el objetivo de ampliar su presencia en el país y posicionarse como una de las marcas líderes en la industria de las motocicletas a nivel nacional. Para lograr este objetivo, la empresa se enfocará en fortalecer su red de distribución, mantener los altos estándares de calidad de sus servicios y productos, y establecer alianzas estratégicas con partners locales.

“Es clave para nosotros como Cidef tener estas instancias para generar vínculos duraderos y provechosos para la marca, a la vez que cada uno de nuestros dealers, pudieron conocer a profundidad los productos y conocer los argumentos claves de venta que permitirá a TVS Motor posicionarse como uno de los protagonistas del mercado de motocicletas chileno”, analizó tras el evento Jaime Contador, Gerente Comercial División Motos, CIDEF.

Editorial

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido