Coca-Cola Embonor se une como patrocinador oficial de Deportes Concepción

 Coca-Cola Embonor se une como patrocinador oficial  de Deportes Concepción

En su misión de contribuir positivamente a las comunidades e impulsar el deporte regional, la compañía brindará a todo el plantel deportivo su categoría de bebidas isotónicas Powerade, durante todo 2024.

 

Una gran noticia para el deporte regional. Coca-Cola Embonor, en su misión de contribuir de forma positiva a las comunidades donde está inserta, firmó acuerdo con Deportes Concepción para ser su patrocinador durante 2024.

La alianza consiste en la entrega de bebidas isotónicas Powerade para el plantel profesional y para las diversas categorías de fútbol formativo que tiene el club.

El acuerdo se firmó la semana pasada en los Campos Deportivos Nonguén, donde asistió Óscar Concha, gerente de Ventas de Coca-Cola Embonor Concepción, Gabriela Parra, gerente de Deportes Concepción y múltiples jugadores del equipo femenino y masculino.

“Para nosotros es de suma importancia apoyar el deporte nacional, es por eso que estamos orgullosos de llegar a este reconocido club. Esperamos ser un gran aporte para la institución que sabemos cuenta con grandes deportistas, logros y también una gran hinchada”, destacó Concha.

Y es que, Deportes Concepción es el quinto equipo a nivel nacional con mayor ranking de público que asiste al estadio, lo que demuestra su alcance, masividad y representatividad no solo dentro de su región, sino que a nivel nacional. Solo está detrás de Universidad de Chile, Colo-Colo, Iquique y Universidad Católica.

La iniciativa se enmarca en el propósito de la embotelladora en contribuir de forma positiva a las comunidades en las que está inserta. Es por eso que apoyar el deporte regional va de la mano con su objetivo. Particularmente con la amplia presencia que tiene la empresa a lo largo del país: Arica y Parinacota, de Tarapacá, de Valparaíso, del Libertador General Bernardo O’Higgins, del Maule, del Biobío, de Ñuble, de la Araucanía, de los Ríos, y de los Lagos. lo que le permite atender al 43% de la población nacional.

Equipo De Prensa ElDiarioSantiago

http://eldiariosantiago.cl

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido