Cómo acceder a DGO para ver en vivo todos los partidos de la CONMEBOL Copa América

 Cómo acceder a DGO para ver en vivo todos los partidos de la CONMEBOL Copa América

La plataforma de streaming y TV en vivo de DIRECTV transmitirá los 32 partidos del torneo que este año se celebrará en los Estados Unidos. La guía para suscribirse y disfrutar de lo mejor del fútbol continental.

La CONMEBOL Copa América USA 2024 comenzará este jueves con el partido entre los seleccionados de la Argentina y de Canadá, y todos los encuentros del histórico certamen continental se podrán ver en vivo por DIRECTV y por su exclusiva plataforma de streaming DGO.

El partido debut estará disponible en las pantallas del servicio de televisión satelital de DIRECTV a través de la señal DSPORTS (en los canales 610 y 1610 HD) y en DGO, que además permitirá verlo en directo en cualquier lugar con un celular, una tablet, una computadora o un Smart TV.

DSPORTS y DGO no sólo transmitirán los 32 partidos de la Copa América, sino que además ofrecerán más de 600 horas de programación especial con todos los detalles sobre la competición.

Paso a paso: cómo acceder a DGO

Los interesados en contratar DGO deberán acceder a la web oficial (https://www.directvgo.com/cl/home/plan ) donde encontrarán la información detallada sobre cada uno de los planes y sus servicios.

Allí, tendrán la posibilidad de elegir entre los planes disponibles que permiten ver todos los partidos de la Copa América: Plan básico, por $17.190/mes, y Plan Full Combo+, por $20.890/mes, este último permite hasta 4 reproducciones en simultáneo.

Todos los planes incluyen acceso a más de 50 canales en vivo, contenidos deportivos exclusivos y a más de 10.000 contenidos on demand.

En la web, la gestión para contratar el plan seleccionado se completará en tres simples pasos para crear la cuenta personal y convertirse en suscriptor.

En tanto, para suscribirse y utilizar DGO en dispositivos móviles, se deberá primero acceder a las tiendas de aplicaciones para descargar la plataforma de streaming de DIRECTV.

La aplicación de DGO se encuentra disponible tanto en la App Store de iOS como en Google Play de Android. Una vez descargada, se podrá gestionar desde allí el correspondiente registro, con el ingreso de los datos personales y la selección del plan.

En todos los casos, el proceso finalizará con la recepción de un correo electrónico en el que se confirmará la suscripción y figurarán detalles del servicio de DGO.

Notero Regional

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido