Conoce algunos de los mejores Ilustradores y Cosplay que estarán en Comic Con Chile

 Conoce algunos de los mejores Ilustradores  y Cosplay que estarán en Comic Con Chile

Hace pocos días se dieron a conocer los nombres de los ilustradores y cosplayers que serán parte de la undécima versión de Comic Con Chile que se realizará del 27 al 29 de octubre en Espacio Riesco. La convención de cultura pop más importante del país espera una vez más recibir a toda la familia, fanáticas y fanáticos de los cómics, animé, cine, series, gamers, entre muchas otras.

 

El primer anuncio fue el de los ilustradores que participaron en la convocatoria que se realiza cada año para otorgar 50 stand gratis a los seleccionados que exhibirán sus trabajos en el evento, que el año  pasado convocó a más de 60 mil personas.

 

Entre algunos de los ilustradores nacionales que participarán está la artista y escritora Daniela Thiers conocida por “Alegría Sofía”, cómic que se publicó en 2012 y que hoy ya tiene siete publicaciones, siendo éxito en ventas. El diseñador gráfico Sebastián Endless que goza con más de un millón de seguidores en Instagram, también estará presente con su arte digital y tradicional, el tatuador y publicista César Castillo conocido como @elilusionistacl y por último Nicrocomics, son parte de los destacados ilustradores que participarán en Comic Con Chile 2023.

 

Los Cosplay, también ya están preparando los últimos detalles de sus producciones para participar en la competencia “God of Cosplay”. Fueron 17 los seleccionados por el jurado compuesto por Raúl Cuadra, artista visual y diseñador con más de 10 años de experiencia en la industria del entretenimiento; y Nicole Quilodrán, cosplayer y cosmaker que el año 2022, obtuvo el primero lugar en la Comic Con Chile con Skull Kld, personaje de la famosa saga de Zelda.

 

Algunos de los cosplay destacados que participarán en la próxima edición son Marco Urrutia  con su personaje Shattered Glamrock del video juego de terror y aventura en primera persona: Five Nights at Freddy ́ s; Paloma Herrera, como Amicia de la secuela del video juego A Plague Tale; Javier Hidalgo como Tali´Zorah, la alienígena de la trilogía de los videojuegos Mass Effect; Rocío Donoso como Grammeowster Chef, de la franquicia de videojuegos de acción Monster Hunter; y Cristián Uribe como Yubaba de El viaje de Chihiro, la clásica película animada por  Hayao Miyazaki.

El evento hace pocas semanas confirmó la participación del actor británico Andy Serkis, conocido por dar vida a los personajes animados Gollum en El Señor de los Anillos y César en El Planeta de los Simios, entre otros.

 

Las entradas para Comic Con Chile ya están a la venta en www.ticketplus.cl,  con diversos descuentos: 25% para clientes Claro, 25% Banco Falabella. Además, se puede acceder a un abono para los tres días del evento con un precio especial. Para más información visita www.comicconchile.cl

Equipo Redacción EldiarioSantiago

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido