Conoce cómo se preparan los rostros de TNT Sports para la gran cobertura de los Panamericanos 2023

 Conoce cómo se preparan los rostros de TNT Sports para la gran cobertura de los Panamericanos 2023

En un emocionante evento de presentación de la nueva indumentaria del Team Chile, los talentos de TNT Sports se acercaron a los atletas y detallaron parte de su labor para la cobertura de los Panamericanos Santiago 2023, con un compromiso excepcional por ofrecer una experiencia deportiva inigualable.

 

En un ambiente primaveral, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la nueva indumentaria del Team Chile, marcando el inicio de la cuenta regresiva para los Panamericanos Santiago 2023. El evento tuvo lugar en el Parque Araucano y contó con la destacada presencia de atletas de élite, altas autoridades deportivas y de Gobierno junto a los rostros más reconocidos de TNT Sports, quienes se alistan para asumir la misión de llevar a todos los hogares  y en múltiples plataformas, la cobertura más completa y apasionante del magno evento deportivo.

 

Sin embargo, este evento de presentación de la indumentaria es una pequeña muestra de lo que está por venir. TNT Sports desplegará cinco señales dedicadas a transmitir todas las competencias de los Panamericanos, brindando a los espectadores relatos y comentarios especializados de sus talentos. Los destacados profesionales han estado trabajando incansablemente para diversificar sus habilidades y conocimientos más allá del fútbol, con el objetivo de proporcionar una cobertura deportiva de primer nivel.

 

Marcelo Muñoz, periodista  y conductor de Pelota Parada, enfatizó la importancia de la cita al afirmar que «es el magno evento deportivo más importante de la historia y debemos estar a la altura del desafío». Los rostros de TNT Sports no sólo se destacarán por su experiencia en el fútbol, sino que también se sumergirán en cada uno de los deportes para ofrecer una narración apasionada y enriquecedora.

 

Mientras que la conductora de Pulso, Karen Todoroff, compartió su entusiasmo al revelar que ha estado participando activamente en clases y capacitaciones, y espera con ansias narrar disciplinas como el BMX Freestyle y la Escalada, que harán su debut olímpico en esta prestigiosa cita deportiva.

 

Asimismo, Gastón Fauré, quien estuvo presente en la actividad del Team Chile, subrayó la importancia del compromiso de la señal deportiva de Warner Bros Discovery : «TNT Sports es el canal deportivo más grande e importante del país, y debe estar a la altura. Vamos a tener un despliegue gigante en muchísimas disciplinas» indicó el periodista. Con estos profesionales entregados a la excelencia y apasionados por el deporte, los Panamericanos Santiago 2023 prometen ser una experiencia televisiva memorable.

 

Desfile de estrellas deportivas

 

En la presentación, los propios atletas nacionales se convirtieron en modelos, luciendo con orgullo las prendas de la nueva indumentaria del Team Chile. Mientras desfilaban, Manuel De Tezanos, el conductor de Todos somos Técnicos de TNT Sports, brindaba un breve recorrido por los impresionantes logros de cada uno de los seleccionados. Entre los destacados deportistas que desfilaron se encontraban Matías Gonzalez (ski acuático), Valentina Toro (karate), David Alarcón (esgrima), Jesu Maldonado (hockey césped) y el abanderado chileno de los Panamericanos, Esteban Grimalt (voleibol playa).

 

Al culminar el desfile, De Tezanos, en un tono anecdótico y con una sonrisa, compartió que él también había tenido el honor de presentar el trofeo de la Copa América 2015, y expresó su esperanza de ser una «cábala» para el éxito deportivo una vez más, esta vez junto al equipo panamericano.

 

Santiago 2023 congregará en los meses de octubre y noviembre, a siete mil atletas convencionales y dos mil paratletas provenientes de 41 países del continente, para competir en 39 deportes panamericanos y 17 parapanamericanos, con 61 y 18 disciplinas, respectivamente.

 

Vive la mejor cobertura de los Panamericanos a través de TNT Sports en todas sus señales lineales como TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y TNT SPORTS 3, junto con  la App Estadio y las plataformas digitales de Youtube y Facebook.

Equipo Redacción EldiarioSantiago

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido