Conoce dónde y cómo puedes entrenar gratuitamente en Providencia este domingo gracias a Rexona

 Conoce dónde y cómo puedes entrenar gratuitamente en Providencia este domingo gracias a Rexona

Este domingo 24 de septiembre, Rexona Calle traerá entrenamientos funcionales totalmente gratuitos a la comuna de Providencia, a un costado del río Mapocho y de la ciclovía de Andrés Bello. 

Cualquier persona que quiera asistir solo deberá llegar con un tenida deportiva e inscribirse en el lugar, para tener una mañana deportiva y motivada. El primer entrenamiento es a partir de las 10.30am.

El deporte es algo que día a día aumenta en las calles de la capital, donde miles de santiaguinos, en soledad, familia o amigos, salen a practicar alguna disciplina deportiva.

Este domingo 24 de septiembre se realizará una especial actividad para todos los amantes de los deportes, ya que Rexona Calle dispondrá de tres entrenamientos funcionales gratuitos, para que la gente disfrute de una hora completa de deporte intenso.

Esta zona estará ubicada en la intersección de Pedro de Valdivia con Andrés Bello, justo a un costado de la ciclovía. El primer entrenamiento partirá a las 10.30 de la mañana, donde cada persona solo tiene que llevar su toalla y una botella con agua, debido a que todos los implementos estarán disponibles para hacer las actividades. El segundo entrenamiento será a las 12.00, para dejar el último a las 13.30 horas.

Las personas que quieran participar de esto, solo necesitarán llegar al lugar e inscribirse, y así simplemente podrán realizar esta actividad física junto al resto de los participantes, donde además habrá un bebedero para seguir hidratándose.

Todo esto es parte de la campaña de Rexona Calle, que quiere motivar a toda la gente a nunca parar de moverse, para así seguir fomentando la actividad física.

Notero Regional

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido