Conoce la nueva propuesta de Secrets Tulum Resort & Beach Club

 Conoce la nueva propuesta de Secrets Tulum Resort & Beach Club

 

La propuesta exclusiva para adultos y que forma parte de Hyatt Inclusive Collection, se prepara para que los amantes de los paisajes paradisiacos puedan sumergirse en un oasis tropical situado a solo 85 minutos del aeropuerto, y a cinco minutos del eco-chic centro de Tulum. En un entorno de 44 acres de costa y jungla, descubrirá la perfecta fusión entre lujo y naturaleza.

Ubicado estratégicamente para conectar con la rica herencia cultural y natural de la región el resort, Secrets Tulum Resort & Beach Club, ofrece una experiencia rejuvenecedora y culturalmente enriquecedora. Desde sesiones de yoga al amanecer en una playa tranquila hasta aventuras en las antiguas ruinas mayas y el parque acuático natural de Xel-Há, cada día está lleno de posibilidades para la exploración y la relajación.

Conectividad y ubicación

El nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, inaugurado recientemente, representa una puerta de entrada para todos los turistas con nacionalidad chilena que quieran conocer los encantos de Tulum. Con una inversión de 3.200 millones de pesos, el aeropuerto está a 20 kilómetros al suroeste del centro de Tulum, facilitando el acceso a lugares emblemáticos como Valladolid y la zona arqueológica de Chichén Itzá.

Para garantizar una conectividad sin inconvenientes, empresas de transporte, como ADO, están adaptando sus servicios para trasladar a los pasajeros desde el aeropuerto hacia los destinos más populares de la región. Por otro lado, y para facilitar el acceso de los turistas que visiten este lugar, Aeroméxico ya tiene vuelo conectando en el Distrito Federal y Copa Airlines a partir de junio del 2024.

Para obtener más información sobre todas las gratificantes maneras en las que se puede disfrutar de viajes de lujo todo incluido a través de Hyatt Inclusive Collection, reservar una próxima estadía u obtener más información sobre Secrets Tulum Resort & Beach Club, visite el sitio web del resort aquí o sigue el Instagram aquí.

Colaborador Invitado

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido