Costanera Center Mall se expande con la adición de Abercrombie & Fitch

 Costanera Center Mall se expande con la adición de Abercrombie & Fitch

Una nueva tienda llega al mall ubicado en Providencia y promete entregar las últimas tendencias para la temporada primavera-verano.

Mall Costanera Center, ha anunciado que Abercrombie & Fitch (A&F), la tienda especializada en ropa de calidad, accesorios y fragancias, abrió una nueva tienda el 13 de septiembre en el segundo piso del centro comercial.

La nueva tienda refleja el último concepto de diseño de tiendas de A&F, destacando por sus espacios luminosos y brillantes.

«Creemos que las tiendas son importantes, y nuestra nueva ubicación en Costanera es otro ejemplo de nuestro compromiso con el mercado LATAM, así como nuestra inversión continua en mejorar nuestras ubicaciones de venta al por menor en todo el mundo», comenta Kristin Scott, Presidenta de Marcas Globales y Directora General de América del Norte de Abercrombie & Fitch Co.

«Nos complace dar la bienvenida a la tienda minorista global Abercrombie & Fitch a Santiago», menciona  Joaquín Chandia, Director Comercial de Axo Chile. «Esta última adición se suma a la ya sólida oferta de moda que ofrecemos a nuestros clientes, justo a tiempo para la temporada de primavera».

Equipo De Prensa ElDiarioSantiago

http://eldiariosantiago.cl

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido