Cuenta regresiva: solo 30 días para el comienzo de Santiago 2023 por TNT SPORTS

 Cuenta regresiva: solo 30 días para el comienzo de Santiago 2023 por TNT SPORTS

A solo 30 días del comienzo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023, TNT SPORTS, señal deportiva de Warner Bros. Discovery, se prepara con todo para la transmisión de este hito. El canal volcará su parrilla programática para televisar el evento deportivo más importante del país desde el Mundial de 1962.

Serán más de 185 horas de transmisión en vivo, con una cobertura exclusiva en programas como Pelota Parada, TNT Data Sports, Pulso y Todos Somos Técnicos; además de la creación de nuevos espacios como Santiago 2023 Sin Límites, que acompaña a los deportistas y sus historias, en la cuenta regresiva para esta fiesta.

Además de las señales de TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y TNT SPORTS 3, el canal sumará nuevas señales y plataformas para seguir todas las disciplinas y entregarle pantalla a los seleccionados que buscarán medallas para Chile, además de disfrutar de las estrellas mundiales que dirán presente en Santiago 2023 como Alejandra Orozco (Clavados – México), Rebeca Andrade (Gimnasia Artística – Brasil), Maggie Mac Neil (Natación-Canadá), Daniel Dhers (Ciclismo BMX Freestyle- Venezuela) y Mijaín López (Lucha -Cuba), entre otros.

Finalmente, con el objetivo de acercar desde ya a los televidentes a esta cita, este 20 de septiembre a las 21:00 horas TNT SPORTS transmitirá “El Legado del Parque Estadio Nacional”, un especial que contará con la conducción de Verónica Bianchi y Gonzalo Fouillioux, quienes darán a conocer los avances del icónico coliseo en que se han desarrollado una serie de mejoras para recibir a Santiago 2023.

El espacio recorrerá las renovadas instalaciones del Estadio Nacional, recinto que será el corazón de los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023, albergando disciplinas como atletismo, baloncesto en silla de ruedas, ciclismo BMX freestyle, tenis, natación, hockey césped, entre otros. Además, conversarán con el canal oficial de Santiago 2023 el ministro del Deporte, Jaime Pizarro y Harold Mayne Nicholls, director ejecutivo de la organización.

Equipo Redacción EldiarioSantiago

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido