Dadé, un homenaje a los padres en su día.

 Dadé, un homenaje a los padres en su día.

Para este Día del Padre, el próximo 16 de junio, Varsovienne presenta «Dadé», una delicada manifestación de tradición, carácter y amor.

Esta edición especial confeccionada en un elaborado empaque con tonos marrones y un diseño de textura inspirada en cuero con nombre “Dadè”, conforma un saludo y una celebración a los Padres en su día.

Esta exclusiva edición especial de Varsovienne cuenta con una exquisita selección de Bombones Aniversario 70 Años de Inspiración Frutilla Crêpe, Bitter Praliné Blanco, Leche Gianduja Pistacho y Blanco Ron Cereza acompañados por Bombones Blanco Praliné, Bitter Maracuyá y Leche Pisco junto a Barras de Chocolate Macizo de Frutilla 37 % Cacao, Bitter 63 % Cacao, Leche 36 % Cacao, Rubio 32 % Cacao y Blanco 34% Cacao.

Desde sus inicios, Varsovienne se ha comprometido con la excelencia, la transparencia y la sostenibilidad en cada etapa de su proceso de producción. Desde la selección de materias primas hasta el diseño de sus empaques, cada detalle refleja la promesa de la marca con el medio ambiente y la comunidad.

“Hablar de Papá es hablar de enseñanza, crecimiento, aprendizaje y de cómo formamos las bases desde nuestros inicios. En Varsovienne creemos que una buena crianza da como resultado un buen chocolate y nos enorgullecemos de brindar productos de primera calidad a través de una nueva Edición Especial para esta fecha que simboliza todo nuestro respeto. Es por eso que Dadè, es nuestra Edición Especial para Papá.” Comenta María Jesús Palma, Jefa de Marketing de Varsovienne.

Si te gustaría conocer más y darle el regalo que tanto espera papá, visita la pagina web de Varsovienne en www.varsovienne.cl

Notero Regional

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido