Daniela Urrizola anuncia estreno de la tercera temporada de “Viajando Ando” en Mega

 Daniela Urrizola anuncia estreno de la tercera temporada de “Viajando Ando” en Mega

Luego de dos exitosas temporadas, llega un nuevo ciclo este sábado 2 de septiembre. La animadora prepara la llegada de una nueva entrega del programa de viajes en compañía de César Norambuena, su marido, quién además de aparecer en pantalla, es productor del espacio.

 Con cuatro capítulos más que sus ediciones anteriores y en un horario más competitivo, llega a las pantallas de Mega la tercera temporada del programa de viajes “Viajando Ando”, conducido por la periodista Danila Urrizola junto a su marido César Norambuena, quienes nos sorprenderán con nuevos destinos y graciosas anécdotas todos los sábados a las 17:20 horas, desde este 2 de septiembre.

 

El aumento de episodios y el cambio en la hora de transmisión responden al gran éxito de la segunda temporada y a las peticiones del público de poder ver el programa en un horario apto para toda la familia. “La gente nos escribía mucho y nos contaba que no alcanzaba a ver el programa los viernes en la noche, porque los niños se quedaban dormidos. Así que gracias a sus comentarios y al apoyo incondicional de los televidentes logramos dejarlo los sábados en la tarde”, comenta la conductora.

Entre las novedades que trae este nuevo ciclo, se verá el gran protagonismo que tomará César. “El formato del programa es similar a un ‘reality’ porque, si bien tenemos un equipo en Chile, César y yo grabamos todo,  hacemos todo desde el aeropuerto, estando en terreno, sorteamos los problemas in situ, entre otras cosas”, agrega Dani Urrizola.

La animadora sostiene que “Viajando Ando” no cuenta con un guión definido, sino que todo se va viendo a medida que graban y recorren. “Entonces, las conversaciones, diálogos y discusiones que se dan en el momento, son las cosas que más le gustan al público. Debido a eso, este año César aparecerá mucho más en cámara. Todo es espontáneo, ¡imagínense que renovamos votos en Aruba y no estaba programado!”, explica Daniela.

“Aunque en general siempre estamos los dos, esta temporada también les tenemos una gran sorpresa. Hicimos un concurso para que un seguidor nos pudiera acompañar a un destino paradisiaco. Fue una experiencia increíble, lo pasamos muy bien. Fue divertido tener un tercer integrante, así que atentos con este capítulo que será muy especial, porque quizás repitamos la experiencia. Quién sabe”, comenta César Norambuena.

Esta entrega será muy variada en cuanto a destinos. Desde Tailandia, pasando por Islandia, Italia, Portugal, España, Colombia, Aruba, el espacio mostrará distintos lugares y diversos tipos de viajes, incluso a través de cruceros. “Vamos a vivir más experiencias viajeras aparte de las turísticas clásicas. Iremos a festivales grandes, mostraremos cómo es casarse en el Caribe, así que hay para todos los gustos, literalmente”, señala el rostro de Mega.

Tailandia abre la temporada

Este año el primer capítulo de la temporada contempla el inicio de un recorrido por Tailandia, comenzando por Bangkok y sus principales atractivos turísticos, culturales y más de una anécdota.

“Bangkok es una ciudad increíble, y el primer capítulo creo que es uno de los mejores de las tres temporadas, ya que tienen de todo. Recorrimos la ciudad en Tuk Tuk, navegamos en el mercado flotante donde me compré absolutamente todo, y compartimos algunas tradiciones budistas muy especiales”, agregó Dani.

Programa cultural

Y para comenzar de la mejor manera este año, el espacio fue nombrado “programa cultural”, el equipo comentó sobre esto que estaban muy orgullosos que el programa hoy contaba con la aprobación del Consejo Nacional de Televisión como contenido cultural. “No es solo un programa que se emite junto a otros programas de cultura, ahora efectivamente lo es. Esto es un avance y responsabilidad enorme porque sitúa el contenido en otra posición, al menos para nosotros”, comentó Urrizola.

Notero Regional

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido