DEBI NOVA presenta BAÑO DE LUNA

DEBI NOVA  ELEVA SU CARRERA CON EL LANZAMIENTO DE “BAÑO DE LUNA”, EL PRIMER SENCILLO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

Tras tres años desde su último álbum, ahora la talentosísima costarricense se prepara para su nueva producción discográfica de la mano de Sony Music Latin

Escucha “Baño De Luna” AQUÍ

La talentosa cantautora y ganadora del GRAMMY® Latino, Debi Nova está lista para encender los corazones de sus seguidores una vez más con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Baño de Luna”. Este cautivador tema marca el inicio de su emocionante viaje hacia un próximo álbum tras tres años desde su último lanzamiento discográfico y promete ser un hito significativo en su carrera en constante crecimiento.

“Baño de Luna” es una muestra del innegable talento de Debi Nova para combinar letras profundas y emotivas con una voz que envuelve a sus oyentes en una experiencia única. La canción, que está producida por Debi Nova y Juan Pablo Vega y co-producida por Afo Verde, con su fusión de ritmos y emociones, promete ser un himno para aquellos que buscan una conexión genuina a través de la música.

“Baño De Luna es un tema demasiado especial para mí y sé que lo será también para mucha gente, sobretodo, para aquellos que como yo conocen lo que es estar lejos de casa. Esta canción la escribí precisamente pensando en ese proceso, cuando por diferentes situaciones nos toca estar lejos de nuestra tierra y ese sentimiento de felicidad y añoro innegable que florece cuando sabes que vas a poder volver pronto. Estoy feliz de que pueda ser el primer sencillo de mi próximo álbum porque representa todo lo bonito que hemos venido trabajando para esta nueva producción. Espero que se la disfruten tanto como yo y estoy super agradecida con todas las cosas bonitas que están pasando en mi carrera”, explicó la cantante.

A lo largo de su carrera, Debi ha demostrado ser una fuerza creativa en constante evolución. Con éxitos previos como; No Nos Sobran Los Domingos en colaboración con Vicente García, Quédate con Pedro Capó que ya cuenta más de treinta millones de audio y video streams a través de todas las plataformas y Un Día A La Vez, ha conquistado los corazones de un público diverso, consolidándose como una de las artistas más influyentes de su generación.

Su ascenso y posicionamiento en la industria musical son testimonio de su dedicación y pasión por su arte. Desde sus comienzos hasta su posición actual, en la que ya ha sido nominada a los GRAMMYÒ Latino en más de cinco ocasiones, Debi Nova ha sabido mantenerse auténtica y comprometida con su visión artística, lo que la ha convertido en un referente para artistas emergentes.

Tanto es así, que ahora, Debi se unirá en una participación especial para varias presentaciones del Kany García USA Tour, de la cantautora puertorriqueña Kany García.

Así, la también compositora se unirá a Kany García en las siguientes fechas y ciudades;

– Wallingford, CT – 21 de septiembre
– New York, NY – 22 de septiembre
– Atlanta, GA – 26 de septiembre
– Charlotte, NC – 28 de septiembre
– Miami, FL- 30 de septiembre

El lanzamiento de “Baño de Luna” promete ser un precedente en su carrera por lo que, los seguidores y amantes de la música pueden prepararse para más sorpresas emocionantes mientras anticipan el próximo álbum de esta talentosa artista.

 

Escucha Baño De Luna AQUÍ

Periodista de Espectáculos

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido