Descubre quiénes son los primeros clasificados a la Final de Red Bull Batalla y cuándo es la definición regional

Las postulaciones por la app ya se cerraron, y con esto el primer proceso clasificatorio, en el que los seis mejores participantes aseguraron su cupo directo a la nacional: Rodamiento, 99, El Menor, Leeo, Nait y Facuskill ya están adentro.

Los 16 mejores rankeados que les seguían a estos seis, se batirán a duelo en la Regional el próximo 25 de mayo en el Club Subterráneo, donde se definirán los otros finalistas.

 

Otro año de batallas épicas es lo que se espera este 2024. Los nombres de quiénes se subirán al escenario para disputar la gran final de Red Bull Batalla Chile, ya se están dando a conocer, aumentando la expectación del público que podrá presenciar enfrentamientos entre los grandes Mc´s de la escena y nuevos exponentes que comienzan a abrirse camino en el mundo del freestyle con su innegable talento.

Luego de la revisión de los cientos de videos que llegaron a través de la app. con postulaciones para ser parte de la competencia, ya se definieron los 22 nombres de los mejores evaluados. De ellos, los mejores seis rankeados se adjudicaron por primera vez un cupo directo a la Nacional. La lista de los primeros finalistas está encabezada por reconocidos nombres del ambiente, tanto a nivel nacional como internacional: Rodamiento, El Menor y Facuskill, a los que se suman 99, Leeo y Nait,

Los 16 freestylers que quedaron detrás de ellos en el listado, tendrán una nueva oportunidad de llegar a la instancia cúlmine a través de su participación en la única regional que se realizará en Santiago. La modalidad será una previa de la final nacional, de dónde solo tres de ellos serán seleccionados para ser parte de Red Bull Batallla Chile 2024. Los nombres de los clasificados a la regional son:

  1. Racso
  2. Basek
  3. Teorema
  4. Draker
  5. Anubis
  6. Kairos
  7. Templre
  8. Jokker
  9. Sedy
  10. RSK
  11. Nazhond
  12. Erreka
  13. Rash
  14. Atri
  15. Reyes

La regional de Santiago se realizará en el Club Subterráneo el 25 de mayo un evento abierto a público. Próximamente más información de cómo obtener tu ticket.

Hasta ahora la nacional queda de la siguiente manera:

  • Nitro (campeón 2023)
  • Pepe Grillo (subcampeón 2023)
  • Esezeta 3er puesto 2023)
  • El Menor (app)
  • Rodamiento (app)
  • Leeo (app)
  • Nait (app)
  • Facuskill (app)
  • 99 (app)

REVIVE LA EXHIBICIÓN DE RED BULL BATALLA EN LOLLAPALOOZA 2024

Equipo De Prensa ElDiarioSantiago

http://eldiariosantiago.cl

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido