DIEGO EL CIGALA regresa con su nuevo álbum OBRAS MAESTRAS

 DIEGO EL CIGALA regresa con su nuevo álbum OBRAS MAESTRAS

DIEGO EL CIGALA REGRESA CON SU NUEVO ÁLBUM “OBRAS MAESTRAS”

Escucha AQUI

 

Diego el Cigala regresa con una labor de rescate a través de una minuciosa selección de boleros clásicos que representan lo que ya son obras maestras de la música latina.

“Obras Maestras” contiene la esencia flamenca del artista a través de sus característicos quejíos, reinterpretando boleros clásicos de Armando Manzanero y Roberto Carlos, entre otros.

El nuevo álbum demuestra que el amor y el desamor son temas eternos que trascienden las modas y las épocas. Estos clásicos continúan siendo relevantes porque nos conectan como seres humanos, despiertan nuestras emociones más profundas y nos ayudan a comprender y explorar la condición humana en toda su complejidad.

El foucs track del álbum, “Voy” (Luis Demetrio) refleja cómo un hombre en desamor busca la manera más efectiva de alejarse de ese sentimiento que una vez lo unió a una mujer y cómo estar lejos en un sitio retirado puede ayudarlo a sanar esas esas heridas solo “La primera vez que yo escuche voy fue de la mano de mi tío Moncho, que en paz descanse” comparte Diego. “Fue en un momento crucial de mi vida. Yo era jovencito, y escuchando las versiones de tío, pensaba algún día lo tengo que cantar. Para mi Voy es como ese amor al que tu pierdes y persigues. Todo esperar por un amor y sobre todo porque viene siempre de parte de arriba, de nuestro señor. Entonces al final tengo que encontrar esa mujer e intentar lo que se ha perdido o desistir, que en este caso es decir voy y tiro la toalla” concluye.

Diego, quien ha estado de gira por España durante los meses de julio y agosto, empezará su gira “Obras Maestras” en Estados Unidos el próximo 13 de septiembre en El Paso, Texas y visitando catorce ciudades de los Estados Unidos y Canadá en menos de dos meses, finalizando el domingo, 15 de octubre en Washington, DC. Producida por Loud And Live.

 

Tracklist de Obras Maestras

1.Ay Cariño
2.Sin Un Amor
3.Adoro
4.Abrázame
5.Desahogo
6.Toda Una Vida
7.Espérame En El Cielo
8.Piensa En Mí
9.Voy
10.Todos Vuelven

Periodista de Espectáculos

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido