Diputado Alessandri por irrupción de Bachelet en campaña por el plebiscito: “Quiere ser presidenta por tercera vez y por eso está llamando a votar en contra”

 Diputado Alessandri por irrupción de Bachelet en campaña por el plebiscito: “Quiere ser presidenta por tercera vez y por eso está llamando a votar en contra”

Solo quedan unos días para que se realice el plebiscito constitucional del 17 de diciembre, en que los chilenos y chilenas deberán votar el texto propuesto por el Consejo Constitucional.

En este escenario, ha generado especial polémica la presencia de la expresidenta Michelle Bachelet, en la franja televisiva por la opción En Contra.

Al respecto, el diputado UDI, Jorge Alessandri, acusó que “lo que está haciendo, a nuestro juicio, la presidenta Bachelet es iniciar la carrera presidencial para ser presidenta por tercera vez. Ella, que ha fundado su carrera política en decirnos que todos los males de Chile son por la actual constitución, que esta constitución es la culpable de todas las penurias de Chile”.

Agregó que “cuando la lee (la propuesta del Consejo), sabe que es mejor que la actual, que hay un estado social de derechos, que hay mejores normas de seguridad, pero hay una norma que no le gusta, que es la que prohíbe que un presidente o presidenta tenga ese cargo por tercera vez”.

El parlamentario aseguró que “Michelle Bachelet quiere ser presidenta por tercera vez. Y por eso está en contra de este proceso constitucional. Hoy se ha iniciado la carrera presidencial, la ha iniciado Bachelet, diciéndonos que votemos en contra porque ella quiere ser presidenta de nuevo”.

Equipo De Prensa ElDiarioSantiago

http://eldiariosantiago.cl

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido