Diputado Guzmán valora los avances investigativos del Caso Convenios tras allanamiento en el Gobierno Regional del Maule

 Diputado Guzmán valora los avances investigativos del Caso Convenios tras allanamiento en el Gobierno Regional del Maule

En el marco de la investigación del Caso Convenios, el diputado por el Maule, Jorge Guzmán (Evópoli), destacó las ultimas diligencias realizadas por la Policía de Investigaciones (PDI) tras un nuevo allanamiento a las oficinas del Gobierno Regional del Maule, por orden de la Fiscalía Regional de Antofagasta que lleva el caso, según lo confirmado por el medio Radio Bío Bío.

“Lamento que la propia Gobernadora regional no haya sido capaz de transparentar toda la información en este presunto caso de corrupción que denunciamos el año pasado. Como no lo hizo, la Fiscalía, a través de la Policía de Investigaciones, tuvo que requisar documentos y equipos electrónicos.

Valoro el avance en la investigación porque los habitantes del Maule esperamos que en este caso, donde están en juego los recursos de todos los maulinos, no haya impunidad”, indicó al respecto el diputado Jorge Guzmán.

 

Equipo De Prensa ElDiarioSantiago

http://eldiariosantiago.cl

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido