DIRECTV renovó apoyo estratégico a Colo-Colo con novedad tecnológica

Los cientos de miles de hinchas de Colo Colo y otros equipos que este año vayan al Estado Monumental contarán con conectividad de banda ancha en sus teléfonos móviles para poder navegar sin costo gracias al anillo digital que, desde ahora, le provee DIRECTV a la institución deportiva con su servicio internet por fibra óptica de última generación.

DIRECTV renovó su apoyo estratégico a Colo-Colo a través del sponsoreo, pero esta vez sumó una novedad tecnológica: la empresa de medios y tecnología, que a fines de 2023 lanzó en Chile por primera vez su servicio de internet, ofrece banda ancha por fibra óptica en el Estadio Monumental, la que fue estrenada en el superclásico con Universidad de Chile.

De esta manera, DIRECTV ofrece la conectividad del estadio y Colo Colo brinda el acceso al WIFI, para dar a los hinchas albos una experiencia diferencial e innovadora que les permitirá disfrutar de los eventos deportivos de alto nivel con conexión de internet para enviar fotos y videos a sus amigos y familiares, o navegar sin límites.

Además de usar redes sociales, los fanáticos del Cacique podrán hacer compras de camisetas y merchandising en vivo, participar de concursos, subir sus fotos a la pantalla del estadio y hasta ordenar comida desde su asiento, haciendo que la experiencia de ver el espectáculo deportivo sea aún más confortable.

La conectividad del estadio brindada por DIRECTV es permanente, dado que también estará disponible para las áreas administrativas de la institución y prestará servicios en recitales y otros eventos que se realicen en el Monumental. El club será el encargado de garantizar el funcionamiento de la red WIFI.

“En un año tan importante para Colo-Colo, con la ilusión renovada tras el regreso de Arturo Vidal al club, quisimos ofrecer a los hinchas una experiencia interactiva y atractiva que reúna a los que alientan desde la tribuna con los que miran los partidos a través de nuestras pantallas y acompañan al club a través de redes sociales”, comentó Lucas Muia, Gerente de Negocio Internet de DIRECTV Chile.

“Estamos contentos de que nuestro sponsor estratégico DIRECTV se haya sumado a nuestro proyecto de convertirnos en el primer estadio iluminado de Chile, concretado durante el 2023 junto a nuestro auspiciador principal Coolbet. Seguimos transitando por este camino de mejorar la experiencia estadio para nuestros hinchas y esta conectividad a través de fibra óptica brindada por DIRECTV, viene precisamente a entregar mayores comodidades, tecnologías y sorpresas a los fanáticos que llenan fin de semana a fin de semana el Estadio Monumental y que desde ahora, también estarán conectados” comenta Samuel Perez gerente comercial de Colo-Colo.

DIRECTV estará presente nuevamente este año en la camiseta del equipo masculino de primera división de Colo Colo, y el club ha solicitó la instalación del servicio de banda ancha por fibra óptica a DIRECTV por su calidad, estabilidad y velocidad de transmisión de datos.

En octubre de 2023 DIRECTV incorporó por primera vez a su oferta de productos el servicio de banda ancha por fibra óptica, que se sumó a la experiencia de TV paga satelital y de la plataforma de TV en vivo y streaming DGO, que la posicionaron históricamente en el mercado del entretenimiento.

A menos de seis meses del lanzamiento, la compañía anunció recientemente que su servicio de internet está próximo a estar presente en todas las regiones de Chile. Actualmente ofrece 3 planes de 400, 600 y 940 megas, con la posibilidad de contratar el servicio de internet de forma separada o también combinarlo con su producto de televisión paga o la plataforma de streaming y video DGO.

Andrea Cecilia Riquelme Pérez

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido