Dirigentes y parlamentarios del PSC visitan Los Lagos y definen las precandidaturas para octubre de este año

 Dirigentes y parlamentarios del PSC visitan Los Lagos y definen las precandidaturas para octubre de este año

La diputada Francesca Muñoz y el senador Rojo Edwards recorrieron el sur convencidos de abordar las próximas elecciones cerca de la ciudadanía, levantando las banderas de la probidad, transparencia, seguridad y desarrollo económico y social.

La directiva nacional del Partido Social Cristiano, junto a la diputada Francesca Muñoz y el senador Rojo Edwards, viajaron al sur del país para sostener diversas reuniones con candidatos, militantes y simpatizantes del partido, con el objetivo de potenciar las candidaturas de octubre de este año, donde el partido espera dar una gran sorpresa en cuanto a los resultados.

La actividad se enmarca en una gira nacional que busca apoyar a los candidatos y llenar los cupos que aún faltan. En ese contexto, la diputada Muñoz destacó la importancia del contacto directo con nuestros militantes, simpatizantes y, por supuesto, candidatos, además de conocer las distintas realidades que hay en el país. «Con nuestros candidatos estamos avanzando con convicción, levantando las banderas de la probidad, transparencia, seguridad, desarrollo económico, la familia y la protección de la infancia. Con nuestras ideas queremos contribuir al desarrollo de las regiones y el país», puntualizó la parlamentaria representante del Biobío.

«Los encuentros han sido posibles gracias a los dirigentes regionales del PSC, encabezados por Erardo Comigual, quien en la ocasión presentó a quienes hoy son precandidatos, como Jorge Guevara, quien busca ser el Gobernador regional. Asimismo, Jaime Paredes va por la alcaldía de Osorno, José Guarda por San Pablo y el concejal Marcelo Barrientos, quien postula al sillón edilicio de Fresia, además de quienes buscan ser candidatos al Consejo Regional y concejales de estas comunas», añadió la diputada.

Por su parte, el senador Rojo Edwards sostuvo que «la ciudadanía hoy busca líderes que defiendan los valores de la familia, la república, el estado de derecho y los valores de la libertad. Es por eso que nuestro partido ha crecido exponencialmente y se ha posicionado como una alternativa válida de cara a las próximas elecciones».

Finalmente, agregó que «desde nuestro triunfo en el plebiscito, hemos enfrentado desafíos para representar adecuadamente a la ciudadanía y en esa línea hoy estamos apoyando también el liderazgo de Natacha Rivas, candidata a Gobernadora por Los Lagos».

Notero Regional

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido