¡Disfruta del verano con estilo con la colección de MINI LifeStyle!

 ¡Disfruta del verano con estilo con la colección de MINI LifeStyle!

La naturaleza nos llama, por así decirlo, cuando la llegada del tiempo más cálido aumenta el atractivo de estar al aire libre.

Y con esto en mente, la colección LifeStyle MINI tiene geniales ideas para esta temporada de calor. Su selección de prendas de ocio y prácticos accesorios deberían estar entre los primeros en la lista para cualquier excursión de verano.

Te dirijas a los lagos, al mar o a la montaña, a continuación encontrarás algunas prendas imprescindibles para los largos días bajo el sol. Los elementos de esta colección están diseñados para satisfacer toda la gama de necesidades para los viajes. La funcionalidad y el diseño están garantizados, en la típica forma MINI.

Los pequeños del hogar podrán viajar cómodamente con el MINI Skateboard. En la carretera, el Triciclo MINI o el veloz MINI Baby Racer son una forma divertida de explorar los alrededores. Además con el  MINI Cooper en miniatura, podrán pasar la tarde jugando con todo el estilo.

Para estar cómodo y bien vestido en tus vacaciones MINI tiene una gran variedad de prendas para elegir. La camisita MINI Wing Logo T-shirt Men’s por ejemplo, combina un ajuste cómodo con el color básico negro y elementos de diseño típicos de MINI. El mismo color se utiliza para la sudadera con cremallera MINI Jacket With Backpack Women’s and Men’s. Todas las prendas están disponibles en diferentes cortes para mujeres y hombres. Con la MINI Wordmark T-Shirt Kids, los más pequeños brillarán en sus viajes con su nueva prenda favorita. Los coloridos Mini Baby Gift Set, disponibles en un juego de 2, serán la mejor tenida de tus pequeños.

También hay muchas otras opciones interesantes para personas de todas las edades. Desde paletas de madera y pelotas para los deportistas de la familia o un MINI Set de Playa para los que le encanta ir en verano a disfrutar del mar. Puedes encontrar estos y más productos en www.mini.cl

Equipo De Prensa ElDiarioSantiago

http://eldiariosantiago.cl

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido