DURAN y VLNTNA B presentan PENSANDO EN MÍ

 DURAN y VLNTNA B presentan PENSANDO EN MÍ

DOS GRANDES SE UNEN:
DURAN y VLNTNA B  presentan  PENSANDO EN MÍ

 

Escúchala AQUÍ

Después de varias presentaciones en vivo en Buenos Aires, Argentina, lugar en el que  además, conectó con artistas y grabó nuevo material, el talentoso artista chileno DURAN está de vuelta en la industria musical con una propuesta fresca y emocionante. Tras el éxito de su sencillo anterior, XQ ME SIGUES ME BUSCAS BB?, en colaboración con el argentino Berti AKA, DURAN ha decidido explorar aún más su identidad artística en su último lanzamiento, PENSANDO EN MÍ. junto a la destacada artista chilena VLNTNA B.

El sencillo P1ENSANDO EN MÍ marca el segundo capítulo de la carrera musical de DURAN después de su exitoso regreso, y es una canción que se ha convertido en un proyecto profundamente sentido y conectado con experiencias personales y desafíos. A pesar de que la canción no fue escrita por DURAN, este talentoso artista logró reinterpretarla de manera única a partir de una composición de su amigo y productor, J Diller.

DURAN comparte sobre el significado detrás de PENSANDO EN MÍ: «Después de tanto dolor, solo queda ser honesto e intentarlo una y otra vez hasta lograr salir adelante con el apoyo de quienes te quieren ver bien. Con Vlntna B quería colaborar hace tiempo, porque soy un admirador de su trabajo y el hecho que ambos seamos de provincia, nos da una perspectiva similar de la vida, ella es de Antofagasta y yo de Bulnes. Con Vltna B pudimos construir una canción y un video que espero que puedan acompañar a muchos, como a mí también me han acompañado otras canciones.»

El video oficial de PENSANDO EN MÍ es la segunda parte de una historia que comenzó con XQ ME SIGUES ME BUSCAS BB?, donde el personaje principal atraviesa por fuertes emociones, dolor y perdida, que se van transformando en empoderamiento. VLTNA B aporta fuerza y carácter al relato del video.

VLNTNA B es una destacada cantante y autora de música urbana originaria de Antofagasta, Chile. Desde sus inicios en la década de 2020, VLNTNA B se ha destacado en la escena musical gracias a su estilo que combina elementos del trap, reguetón y R&B. Fue intérprete de corno francés en la orquesta de su colegio, pero su pasión por la música la llevó a explorar la canción y la escritura. Ha colaborado con artistas como Killua97, Yung Yomi, Rest y Kya, y ha ganado reconocimiento por su exitosa colaboración con el famoso cantante Drefquila.

 

Sobre este trabajo nos comenta VLTNA B: “Nos juntamos con Duran en el estudio para hacer música. Me mostró varias opciones de canciones que le gustaban para colaborar conmigo y esta fue la que más me llamo la atención, por el tópico, la vibra y la letra. El ritmo más lento, las connotaciones de R&B y de urbano… me encantó! Los sonidos que proyecta la canción se asemejan a la música que yo estoy haciendo en este momento en mi carrera. Con respecto al trabajo en sí, fue una experiencia increíble desde inicio a fin. La preocupación y lo importante que es para él la música me inspiró demasiado, fue una experiencia muy grata, me lleve una muy bonita sensación de todo el proceso. Pensando en Mi es una canción bastante personal y me encanta la pasión y la intención que le ponemos ambos a esta pieza. El equipo de trabajo y el proceso creativo junto a Duran fue muy ameno, aprendí mucho de él y de su experiencia.”

DURAN es un artista chileno de tan solo 24 años de edad que ha conquistado el corazón de la música chilena y se ha convertido en uno de los artistas más prometedores del país. Su álbum debut, «Pa’ La Cultura,» le valió el premio Artista Revelación en los Premios Índigo 2022, consolidando su presencia en la escena musical tanto a nivel nacional como internacional.

La colaboración entre DURAN y VLNTNA B en PENSANDO EN MÍ promete ser un hito en la música urbana chilena, combinando los talentos de dos artistas que están redefiniendo el género con su pasión y autenticidad.

El sencillo PENSANDO EN MÍ estará disponible en todas las plataformas, y el video musical que lo acompaña lo puedes ver acá.

 

 

 

 

 

 

Periodista de Espectáculos

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido