Enloce 2023: El principal encuentro de la industria logística portuaria vuelve a Valparaíso en noviembre

 Enloce 2023: El principal encuentro de la industria logística portuaria vuelve a Valparaíso en noviembre

Generará oportunidades de negocios, análisis de los desafíos futuros, y transferencia de conocimientos y experiencias entre profesionales de Chile y del extranjero.

 

El 22 de noviembre vuelve a Valparaíso el más grande congreso internacional de la industria del mundo logístico y portuario, Enloce 2023, que se realizará en el Museo Marítimo Nacional, punto de encuentro que reunirá al sector de Chile y Latinoamérica, presentando los avances tecnológicos del rubro, los actuales desafíos y nuevas exigencias del mercado.

En su VIII versión, el encuentro de Logística y Comercio Exterior dará a conocer las posibilidades que ofrece el la demanda y oferta internacional, y las alternativas para avanzar hacia una industria más sostenible.

En la exhibición se desplegarán más de 30 empresas, espera recibir a más de 800 visitantes y contará con expositores de Chile, América y Europa, siendo considerado el evento más importante de logística portuaria del país.

El espacio estará diseñado para que profesionales que se desempeñan en el comercio exterior y compañías proveedoras relacionadas, expongan sus innovaciones, productos, servicios y soluciones tecnológicas, generando visibilidad y vínculos comerciales, potenciando oportunidades de negocio de manera más eficiente y directa, presentando el desarrollo y las exigencias que presenta el mercado en el futuro.

El encuentro organizado por Puerto Valparaíso y Folovap, y producido por FISA, del Grupo GL events, buscará fomentar la innovación en el rubro, entregar herramientas para su impulso en Chile, y contribuirá al relacionamiento entre empresas, potenciando la creación de empleos directos e indirectos que se producen en torno a la feria.

CONGRESO 2023

El Congreso internacional » Reunidos en torno a los principales temas del sector: Sustentabilidad; Smart Ports; Sistemas logísticos, y E-commerce «, espera recibir en un día a más de 800 visitantes y contará con la participación de panelistas provenientes de diversos países de América y Europa.

Las charlas magistrales dictadas por especialistas nacionales e internacionales generarán oportunidades de intercambio y transferencia de conocimientos y experiencias para los profesionales que se desempeñan en el mundo logístico portuario, y presentará posibilidades de negocios y análisis de los desafíos futuros.

El gerente general adjunto de FISA, Rodrigo Lobo, destacó que «estamos felices de producir este evento de tan alto nivel, que permitirá reunirnos nuevamente con una gran cartera de expositores y una importante participación de visitantes, que aportará a la presentación de servicios y productos del rubro, además de oportunidades para la formación y capacitación de personal. Además, este año, speakers de alto nivel entregarán información inédita sobre el futuro de la industria y los proyectos necesarios para tener competitividad a nivel mundial”.

“Hoy tenemos grandes expectativas para el encuentro que será un exponente para el análisis del futuro de la logística portuaria, que es un factor importante para el impulso económico del país, las exportaciones, el empleo y la inversión”, finalizó.

Equipo Redacción EldiarioSantiago

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido