ESPECIAL DE NAVIDAD: beneficios para ahorrar en las fiestas

 ESPECIAL DE NAVIDAD: beneficios para ahorrar en las fiestas

Conoce los descuentos a los que pueden acceder los más de 1.400.000 afiliados de Caja La Araucana en comercio, turismo, salud y otros panoramas disponibles para toda la familia.

Con el objetivo de apoyar en un mes que aumentan los gastos producto de la Navidad y las distintas actividades de fin de año, Caja La Araucana puso a disposición de sus afiliados una serie de beneficios especiales, con descuentos y actividades que se mantendrán durante todo diciembre.

“Sabemos que este mes es complejo para muchas familias, por lo que queremos que nuestros afiliados puedan seguir viviendo momentos especiales junto a sus seres queridos cuidando su presupuesto con beneficios especiales para esta época” destacó el gerente general de La Araucana, Francisco Sepúlveda.

Descuentos en jugueterías:

Para regalos para los más pequeños de la familia, una gran opción puede ser la tienda Ansaldo, a la que podrán acceder a juegos de mesa, muñecas, juegos de disfraces, figuras de acción y mucho más con un 25% de descuento en toda la tienda, tanto en ventas presenciales como online.

Ofertas en tecnología:

Una buena opción para regalar en estas fiestas es la tecnología. Samsung tiene hasta un 50% de descuento en sus productos comprando a través de la página web, mientras que Lenovo tiene ofertas que llegan a un 40% de rebaja en el precio final de los productos. En el caso de Entel, la compañía ofrece hasta 15% de descuento en planes de telefonía.

Promociones imperdibles en calzado:

Bubble Gummers, North Star, Weinbrenner y Bata son las cuatro tiendas de calzado que contarán con $10.000 de descuento para los afiliados de la Caja, en compras realizadas en tienda física o por internet.

Beneficios en salud:

Como la salud es importante en todo momento del año, Farmacias Ahumada ofrecerá hasta un 50% de descuento sobre el total de las boletas, durante todos los días sábados de diciembre. Y por su parte, Buho Chile aportará con descuentos de hasta un 20% en compras online.

Opciones para el turismo:

Un infaltable de La Araucana. $55.000 de descuento al momento de reservar en la cadena de hoteles Diego de Almagro, y en hoteles seleccionados de Accor nacional e Internacional y en los centros vacacionales de la Caja en Las Cruces y Frutillar para aprovechar de viajar junto a la familia.

Otros servicios:

Entre los beneficios de diciembre enfocados en hogar y servicios, los afiliados podrán acceder a descuentos de $100 por litro en gasolina en Petrobras, además de un 30% de descuento en compras online en Dimmeigs.

Notero Regional

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido