Este miércoles se define a los finalistas de la Copa Chile por TNT SPORTS

 Este miércoles se define a los finalistas de la Copa Chile por TNT SPORTS

Futbol, Colo Colo vs Universidad de Chile Trigesima primera fecha, campeonato nacional 2020. Accion durante el partido de futbol de primera division realizado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 17/01/2020 Dragomir Yankovic/Photosport Football, Colo Colo vs Universidad de Chile 31th date, 2020 National Championship. Action during the first division football match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 17/01/2020 Dragomir Yankovic/Photosport

Luego de emocionantes duelos de ida válidos por las semifinales de la Copa Chile Easy 2023, esta semana TNT SPORTS transmitirá los partidos de vuelta, instancia en que se definirá a los finalistas del certamen.

Colo-Colo y Cobreloa animarán una nueva edición del Clásico, esta vez en el estadio Monumental, con dos equipos que quieren la corona. En el primer encuentro, Albos y Loínos se sacaron chispas, en un entretenido encuentro que terminó 2-2. Ahora, el equipo de Gustavo Quinteros intentará cerrar la llave en casa, ante un equipo de Cobreloa que sabe de ganarle al Cacique en Santiago.

En la otra vereda, el actual campeón del torneo, Magallanes, buscará dejar en el camino a Universidad de Concepción. El Manojito de Claveles venció por 3-1 en el primer duelo al Campanil, por lo que no debería tener mayores complicaciones para avanzar a una nueva final. Sin embargo, los universitarios intentarán sorprender y al menos llegar a la instancia de penales para definir todo.

Todos los pormenores de ambos encuentros en Tntsports.cl y las redes sociales de @tntsportscl.

Transmisión Copa Chile – Semifinales Nacionales – Vuelta

Miércoles 3 de octubre

● 15:00 hrs. – Magallanes vs. Universidad de Concepción (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT). Transmite: Patricio Barrera y Cristian Basaure.

● 18:00 hrs. – Colo-Colo vs. Cobreloa (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT). Transmite: Claudio Palma y Claudio Borghi.

Equipo Redacción EldiarioSantiago

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido