Exitosa canción popularizada por Andrea Bocelli será grabada por cantante Ricardo Sepúlveda

 Exitosa canción popularizada por Andrea Bocelli  será grabada por cantante Ricardo Sepúlveda

Autor de exitoso tema dio luz verde al intérprete chileno para que haga su versión en español.

“Mi Manchi”, tema original de Franco Fasano y popularizado en todo el mundo por Andrea Bocelli, será grabado en nuestro país por el conocido intérprete Ricardo Sepúlveda. La gestión para unir ambos talentos entre Europa y América fue de Oscar “Lolo” Peña, quien mantiene contacto con las más grandes figuras del mundo artístico en el Viejo Continente.

La relación entre Fasano y Ricardo Sepúlveda nació en Roma, durante una visita del intérprete nacional a la capital italiana. En aquella oportunidad el compositor de inmortales éxitos como “Ti lascerò”, “Regálame una sonrisa “, entre otros, se comprometió a visitar nuestro país y hacer una colaboración artística. El resultado: entregó al chileno “Mi Manchi”, un clásico del catálogo italiano. Mucho antes, eso sí, Sepúlveda había grabado otro emblema del mismo autor: “Yo amo”.

“Es un gran logro en mi carrera artística internacional que me hubieran entregado esta hermosa canción; además de una gran responsabilidad. Ahora sólo debo hacer la mejor versión, el mejor arreglo y la mejor grabación junto a uno de los grandes ingenieros de sonido, Héctor » Tito» Astete, con el cual ya estamos trabajando para poder tener lista esta producción la primera semana del 2024”, señaló Sepúlveda.

Andrea Bocelli llegará por primera vez al Festival de Viña del Mar en febrero del 2024. Consultado Sepúlveda sobre la posibilidad de interpretar el tema junto a Bocelli, se limitó a decir que “sería un honor”.

Equipo Redacción EldiarioSantiago

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido