FABRICA: La mejor Pizza y Michelada del Barrio Italia en Santiago

 FABRICA: La mejor Pizza y Michelada del Barrio Italia en Santiago

El verano aterrizó en la vida de los santiaguinos con una ola de calor y unas ganas irrefrenables de refrescarse, llegando a 14° como media anual en la capital nacional pero que durante esta temporada, pueden alcanzar valores superiores a 30° durante el día.

Un equipo de El Diario de Santiago estuvo en terreno en el sector de Barrio Italia para encontrar el mejor local para pasar las calurosas tardes y noches capitalinas, llegando a una certera conclusión.

El establecimiento «FABRICA» se ubica en calle Condell 1181 de Providencia y es la mejor opción para los fanáticos de las pizzas y los conocedores de la Michelada.

Al sentarnos en el lugar, lo primero que pedimos fue una recomendación para tomar, nos ofrecieron la Michelada, la que sorpresivamente viene preparada de forma correcta, muy «a lo mexicano»; que trae sal, tabasco o merkén, limón y salsa de carne. Una grata experiencia.

La pizza llega perfectamente caliente, con productos de calidad y entregada de forma higiénica, lo que es un aporte en tiempos postpandemia.

La música es otro de los puntos altos de «FABRICA«, pues no es sorpresa ver a los asistentes menear la cabeza o cantar las canciones de rock y punk, que son las que gratamente sobresalen del lugar.

FABRICA: HORARIOS 
Martes & Miércoles desde las 17:00 horas
Jueves a Domingo desde las 13:00 horas
Reservas +56 9 6916 1625

 

 

 

 

 

Equipo Redacción EldiarioSantiago

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido