Fabrizio Copano en Teatro Cariola

 Fabrizio Copano en Teatro Cariola

Riff Chile presenta al triunfador del Festival de Viña 2023, Fabrizio Copano, con su nuevo show en Santiago.

 

Fabrizio Copano es actor y guionista del exitoso programa de comedia chileno «El Club de la Comedia», donde debutó en 2009 y cosechó éxitos en ese show hasta 2014. Desde su salida luego del exitoso paso por este programa, se centró en su carrera como comediante, la cual rápidamente comenzó crecer internacionalmente.

Copano también dirigió su propio programa nocturno «El Late de Copano» y fue uno de los presentadores de «La Culpa es de Colon», producido por Comedy Central Latin America, un supergrupo de comedia con los cinco mejores comediantes de 5 países de Latinoamérica. Además ha sido presentador de algunos podcasts a nivel nacional e internacional.

En 2017 debutó en el Festival de Viña del Mar con un rotundo éxito. Su paso por la Quinta le valió ganarse un espacio a nivel latinoamericano, firmando ese mismo año un contrato con la plataforma Netflix, para la exhibición de una de sus rutinas.

Está radicado en EE. UU. hace más de cinco años, y en una nueva versión del Festival más importante de Latinoamérica volvió a triunfar en este y durante todo el 2023, y este verano regresa con su nueva rutina, en donde nos cuenta anécdotas de su paso por el Festival de Viña 2023, su visita al Rey de Países Bajos, como llego a NY y su nueva vida como padre.

Este sábado 20 de enero llegará al Teatro Cariola en Santiago para hacer reír hasta más no poder, desde las 20 horas. Las entradas ya están a la venta en Ticketplus.cl

Conoce toda la información sobre este evento en las redes sociales de Riff Chile:

Instagram: @riffchile

Facebook: Riff Chile

Youtube: Riff Chile

Twitter: @Riff_Chile

Tiktok: @riffchile

Página web: https://riffchile.cl/

Notero Regional

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido