Foton G7 la nueva camioneta oficial de Fedeski

Tomás Robinson, gerente general de CIDEF y Stefano Pirola, presidente de la Federación de Ski de Chile, firmaron un acuerdo que contempla el apoyo de Foton, a través de su modelo Foton G7, para uso de la Federación y sus equipos de diferentes disciplinas.

La Federación de Ski de Chile, también conocida como Fedeski, ha dado un gran paso en su infraestructura al contar con las nuevas camionetas Foton G7, que así se convierten en los vehículos oficiales de la Federación para el traslado de sus equipos y delegaciones.

Las camionetas Foton G7 son reconocidas por su excelente rendimiento en terrenos difíciles y su durabilidad, lo que las convierte en la elección perfecta para la Federación de Ski de Chile, que busca brindar las mejores condiciones en los distintos centros de ski del país.

El acuerdo entre Fedeski y Foton incluye la presencia de la camioneta en los distintos campeonatos y eventos que se lleven a cabo a lo largo de la temporada. De esta manera, la Foton G7 se convertirá en un símbolo de la federación, acompañando a los equipos y atletas en cada competencia.

Foton G7 cuenta con todos sus componentes de proveedores de avanzada. Comenzando por su bloque motriz, el corazón de cualquier vehículo a combustión, que en este caso es un bloque de 2.0 litros Turbo Diésel de 147 hp y 330 Nm de torque máximo constantes , potenciado con su turbo turbo Borgwarner de 5ta generación con sistema de geometría variable (VGT) y su sistema de inyección BOSCH common rail.

“Estamos felices de ser el sponsor oficial de la Federación de Ski para este 2024. Foton y CIDEF, con su pick-up Foton G7, están comprometidos con las actividades deportivas. En una temporada en que el clima ha traído excelentes nevadas y es ideal para todos los amantes de los deportes de invierno”, comentó Tomás Robinson, gerente general de CIDEF.

Editorial

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido