Foton G7, la pick up oficial del Red Bull Valparaíso Cerro Abajo 2024

 Foton G7, la pick up oficial del Red Bull Valparaíso Cerro Abajo 2024

El Red Bull Valparaíso Cerro Abajo es una de las competencias de descenso en bicicleta más extremas del mundo, donde los ciclistas desafían la gravedad y la adrenalina al bajar cerros empinados y peligrosos a toda velocidad.

En esta adrenalínica competencia, una de las protagonistas será la camioneta Foton G7, la pick up oficial que acompañará a los participantes y al equipo de organización en la edición 2024.

La Foton G7 es una pick up robusta y confiable que ha demostrado su capacidad para enfrentar los terrenos más difíciles y extremos, tanto en el exigente mundo del trabajo, como en actividades recreativas, tal como el ciclismo de montaña y , en este caso, el downhill como el que se vivirá en Valparaíso el próximo mes.  De esta manera se consolidó como la opción ideal para trasladar a los deportistas, sus bicicletas y todo el equipo necesario en cada etapa del recorrido.

Para superar los rigores de los cerros de Valparaíso, Foton G7 cuenta con un motor de turbodiésel de 2,0 litros, capaz de desplegar 160 HP, con un torque de 388 Nm, poder que es administrado por una transmisión manual de 6 velocidades, que asegura llegar a los más exigentes rincones de la ciudad puerto, con carga al máximo, sin inconvenientes.

“Es un orgullo para Foton poder participar de la competencia de downhill más exigente y conocida del mundo. Una competencia que atrae a los fanáticos de la adrenalina y público en general, que ve en el desempeño de estos deportista, profesionalismo y dedicación, son usuarios cotidianos de nuestro producto, usuarios de camionetas que la ocupan para sus actividades recreativas y su día a día. También nos relaciona, con un evento realmente de alto impacto, no solo a nivel nacional sino también internacional. Es una carrera conocida, esperada y seguida por millones de fans en el mundo. Convirtiéndola realmente en uno de los pocos eventos nacionales de categoría mundial”, comentó David Yáñez, Gerente de Marketing de Cidef, representante en Chile de las camionetas Foton.

El modelo comercializado por Cidef se posiciona como la camioneta oficial del Red Bull Valparaíso Cerro Abajo 2024, gracias a su excepcional desempeño en las condiciones más exigentes y su compromiso con la excelencia y los usuarios de todo tipo que prefieren la versatilidad y capacidad de trabajo de una pick up, tanto para sus labores profesionales como en recreación.

Más información en https://cidef.cl/modelo/fotong7-2/

Editorial

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido