Fútbol para ciegos: Chile hizo historia ante Perú

 Fútbol para ciegos: Chile hizo historia ante Perú

Foto: Andres Pina/Parapanamericanos Stgo 2023 via Photosport

El anfitrión superó a la representación peruana por 2-0 y así sumar su primera victoria en esta disciplina en todos los Juegos Parapanamericanos.

El Team ParaChile sigue haciendo historia en Santiago 2023. Ello porque La selección chilena de fútbol para ciegos derrotó por 2-0 a Perú, en la ronda preliminar del Grupo A consiguiendo así su primer triunfo en esta disciplina en la historia de los Juegos.

El combinado nacional consiguió sus primeros tres puntos gracias a dos golazos de Esteban Campos y Víctor Hugo Silva, quienes desataron la euforia de los hinchas que asistieron al Centro de Deportes Paralímpicos.

Perú, por su parte, lamentó la expulsión de Alcides Beltrán por doble tarjeta amarilla, cuando corrían los cinco minutos de partido.

La competencia de fútbol para ciegos continuará este miércoles para Chile con el compromiso ante Colombia, a contar de las 16:00 horas local.

En otros resultados de la jornada del lunes, Brasil derrotó a Colombia por la cuenta mínima, mientras que Argentina se impuso a México por un contundente 4-0.

Colaborador

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido