Gloria Trevi afirma que el bien siempre gana con “Inocente”

 Gloria Trevi afirma que el bien siempre gana con “Inocente”

Tras el épico anuncio de su gira mundial “Mi Soundtrack World Tour 2024” desde Los Ángeles, Gloria Trevi afirma que el bien siempre gana con el estreno de su enérgico tema “Inocente”.

Con los ritmos vibrantes y electrizantes que caracterizan a Trevi, “Inocente” fusiona el sonido de los años 70 con algunos arreglos vanguardistas. “Es un tema realmente para divertirse, para bailar, seducir y ser seducido”, expresó Trevi. Lanzado bajo el sello independiente Great Talent Records, el tema está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Trevi creó “Inocente” junto a los productores Eduardo Bladinieres y Gilberto Elguezaba, pensando en que sería interpretada por una pareja joven, sin embargo por azares del destino no pudo ser y fue adaptada para la regiomontana. “La canción era para uno de mis hijos pero como cada uno tiene sus propios proyectos nunca se pudo concretar. Al final creo que todo pasa por una razón y este tema me tocaba cantarlo a mí. Además, el título del tema me encanta por todo lo que se dice de mí y representa todo lo que he estado viviendo”, expresó Trevi. “Aunque el título de la canción identifica una de las épocas más difíciles de mi vida, el significado de la letra es otro: se basa en cuando conoces a una persona y tus amistades te dicen que es peligroso, pero sigues ahí ya que a veces nos gusta el peligro”, agregó.

Filmado en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección de Pablo Croce, el video musical muestra la lucha interna entre el bien (ángeles) y el mal (demonios) que atraviesa Trevi a lo largo del video. La trama comienza con Gloria Trevi caminando por un callejón citadino en la madrugada, en donde se detiene y comienza a reflexionar sobre un hombre peligroso que la está atrayendo hacia él. En ese momento, comienza su lucha interna entre ángeles y demonios quienes la seducen para atraerla a la luz o a la sombra, tensión que aumenta mientras ella lucha con su decisión. Sin lugar a dudas, este concepto sigue la línea de la canción en donde una persona inocente se enfrenta al peligro con la esperanza de que todo estará bien, y así fue: “el bien siempre gana”, como expresó Trevi. Por otra parte, un elemento que se destaca en el video musical es, sin lugar a dudas, el vestuario magistral que utilizó Trevi. El vestuario fue creado por la pareja de diseñadores Philip y David Blonde, “The Blonds”.

Con una entrada majestuosa en helicóptero, la semana pasada Trevi anunció en Los Ángeles su nueva gira mundial, “Mi Soundtrack World Tour 2024”. Producida por Live Nation, Great Talent Entertainment y Latino Live, la gira viajará a más de 30 ciudades en EE. UU., con su apertura en Hidalgo, Texas el 26 de enero de 2024. Los boletos ya están disponibles a través de LiveNation.com.

Sobre Gloria Trevi

Sin duda, ella es una de las artistas latinas más influyentes de todos los tiempos. Con más de 30 millones de discos físicos vendidos y más de 7 mil millones de reproducciones combinadas de su catálogo en plataformas digitales, Gloria Trevi ha conmovido a tres generaciones de fanáticos alrededor del mundo. Reconocida con múltiples altos honores, su última gira fue reconocida por Pollstar como la “segunda gira femenina latina más taquillera en Norteamérica de 2022”, y este 2023 regreso triunfante a la lista Live 75 de Pollstar, dado a ventas de múltiples funciones registradas en México y Latinoamérica, incluyendo un total de 10 sold outs en menos de un año en el Auditorio Nacional de México. Este verano, lanzó su primer sencillo como artista independiente y encabezó la lista de radio en México, Colombia, Ecuador y Venezuela. Su bioserie, “Ellas Soy Yo, Gloria Trevi”, se convirtió en la serie original más reproducida en la plataforma digital latina ViX, y arrebató números de audiencia con 6.3 millones de televidentes que sintonizaron para su estreno en México. Inspirada por la bioserie, lanzó dos volúmenes de una banda sonora “Mi Soundtrack”, una compilación de nuevos y clásicos éxitos que cuentan la vida de la cantante y compositora que se ha robado los corazones del mundo. Con ustedes, la incomparable Gloria Trevi.

Notero Regional

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido